“Que Aprendizaje”

Merida Aquarium (Jardin Acuario de Merida)
En el puesto nº 22 de 45 cosas que hacer en Mérida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 marzo 2013

En mi vida habia estado en un acuario en Venezuela, salvo el Sambil de Caracas, pero este acuario se las trae, se los recomiendo, es muy hermoso, bien cuidado, con cualquier cantidad de especies, se que les agradara.

Hay nuevas opiniones acerca del Merida Aquarium (Jardin Acuario de Merida)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 enero 2013

Casi no le quedan peces y los que viven allí lo hacen en situación precaria. Lo que da es lástima con los pobres peces que tienen allí. Deberían liberarlos o hacer las cosas bien, enriquecerlo y darle buena atención a esos infelices animales

Opinión escrita 13 diciembre 2012

un local donde se exponen algunos peces, considero que debería de ser mas llamativo, en ningún momento vi una trucha y eso que es de la región, mi opinión deben de mejorar, para que el visitante le agrade

Opinión escrita 10 octubre 2012

tan hermosa Mérida y tan bonito el lugar donde funciona pero los acuarios descuidados y con espacios vacíos

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Super economica la entrada pero realmente no hay mucho que ver aunque igual distrae. Visitenlo y colaboren.