Hotel Escuela Prado Río
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Ver hoteles disponibles
Los Frailes(Mérida)
30 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2012

Como a cualquier infraestructura que lleva tiempo hay que invertirle en una que otra cosa. Pero en lineas generales me parece un hotel acogedor, me encantan sus habitaciones, la limpieza, el restaurant, la comida es muy buena. Y lo más importante de todo es la amabilidad de su personal, siempre están dispuestos a ayudar a su huesped y eso es invaluable. Llevo 2 años seguidos visitandolos... Así que seguiré haciendolo !

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 mayo 2012

Lastima realmente ver como esta eso mejor es que le pase una demoledora y hagan un Nuevo hotel?

Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 9 enero 2012

Fui con la familia en Diciembre ,voy con los puntos malos primero:
1.- Hubo una convención de motos en Merida parece que van desde hace 3 años siempre en Enero,motos de alta cilindrada se portan mejor que los tukis pero calientan las motos tipo Harley o CBR en el estacionamiento del Hotel , cuyosbalcones de las habitaciones dan el frente a las 7 am despertando a los niños por lo tanto solo puedo calificarlos de antisociales e inconscientes. Por cierto los empleados del hotel los detestan por el mal comportamiento , no escuchamos ni un solo comentario bueno de estos moteros.
2.- El mantenimiento del hotel como pasa con TODO lo que expropia el gobierno es un desastre y una porquería, en el pasillo empieza a darse cuenta uno de la ausencia de mantenimiento, puertas partidas con huecos , las tapas que cubren los cables en el pasillo doblados con puntas hacia afuera para que se corten o lastimen las personas cuando pasan cerca de ellos .
3.- La cerradura de las puertas de los balcones estaba hacia afuera y las habitaciones estan pegaditas por el balcon, cualquiera pasandose por el balcon te abre el cuarto y te saca todo, explico mejor , tienen el seguro hacia afuera (al mejor estilo gocho sera) ,no tuve mas remedio que usar mi navaja multiuso y voltearle, adjunto fotos.
4.- El cuarto esta con las paredes sucias todas rayadas como si fuera una carcel se ve que no le han tirado una pinturita ni por error .
5- El telefono de la habitacion no servia asi que si querias algo , teniamos que caminar aprox unos 50 mts hasta la recepcion,nunca funciono .
6.- la bañera es altisima , no tiene una barra para seguridad (un clasico de la desidia) esto es muy del gobierno ,ellos obligan a muchas empresas a tener cosas para los discapacitados o personas mayores pero si una persona buena y sana tiene que pegar un brinco de casi medio metro para meterse a una ducha no me imagino alguien mayor .
7.- de envase o jarra para agua nos pusieron un pedazo de pote coleman sin el pico.
8.- la piscina no la usamos pero se veía bastante turbia y llena de bichos
9.- si quieres algo del bar tienes que pagarlo ahi mismo y en efectivo,no tienen punto de venta electronico y tampoco te lo llevan a la habitacion
10. no previeron la cantidad de gente que llegaba el primer dia y se quedaron cortos con la comida , un empleado del hotel ante el reclamo de que no habia queso por parte de una señora que llego a las 930 am y el desayuno cerraba a las 1000 le dijo " parese mas temprano" como veran un perfecto mal servicio .
11 . el radio reloj de la habitacion no servia

Puntos positivos
1.'- la ubicación del hotel es bastante buena,tiene buena vista y esta empezando la ciudad si entras por el páramo
2.- la comida del desayuno es muy buena , de eso no tengo absolutamente ninguna queja , el comedor es amplio y siempre hay puesto .
3.- el personal se ve que hace su mejor esfuerzo , es atento y educado en su mayoría dispuestos a ayudar pero es obvio que el edificio no va a durar asi mucho tiempo.
4.- la infraestructura del hotel es buena aun siendo infraestructura vieja construida por Marcos Perez Jimenez , el comedor es bonito , recuerda la arquitectura del hotel humboldt en el Avila en Caracas .

Mi recomendacion final es: si no consiguen otro sitio donde quedarse tipo hotel , ni modo quedense ahi , es un peor es nada .

Consejo sobre las habitaciones: Quedense en otro sitio si pueden , sino , ni modo
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2011

ya al irnos de Mérida quedó trancada la vía porque se cayó un tramo de montaña, así que decidimos devolvernos y quedarnos en algún sitio y preguntamos en el hotel "venetur", por ser el ultimo día pedimos la habitación más barata y nos dieron la cabaña sencilla. al entrar la habitación cuenta con un closet y sus perchas, televisor plasma, el estacionamiento de cada cabaña es frente a la puerta así que dormíamos con el carro al lado a la vista de uno, la comida riquísima y al estilo buffet. la mejor opción para viajar a Mérida. ya que cuesta lo mismo que cualquier posada de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2011

La piscina es demaciado fria, el horario de estadia en la misma es muy corto hasta las 4:00 pm solamente, no hay calentador en los baños. Si mejoraran estos detalles fuera un excelente hotel porque es centrico de todos los atractivos turisticos es muy amplio y completo, tiene mucha vigilancia y el personal es muy amable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia