“Estuvimos en enero en esta posada y nos gusto mucho vamos a ir a merida en agosto y nos vamos a hospedar en ese lugar”
Opinión sobre Posada Luz Caraballo

No se encuentran precios para este hotel
Posada Luz Caraballo
Ocupa el puesto n.º22 de 56 hoteles en Mérida
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estas personas saben trabajar con el turista su amabilidad hace que uno se sienta muy bien y como vamos a relajarnos y a descansar me parece un muy buen lugar ademas esta en una buena zona para que los jóvenes
se diviertan un rato en la noche

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones de arriba son las mejores por la vista
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Los últimos dos años me he quedado en varios hoteles y posadas en la ciudad de Mérida y puedo decir con toda seguridad esta es la que reúne todo lo que buscaba. Sin duda me volvería a quedar aquí.
Esta muy bien ubicada, en frente de la Plaza Milla, la vista al salir de la posada es excelente sobre todo de noche, el trasporte publico pasa por el frente, hay una linea de taxi a escasos metros, tiene un restaurante (pertenece a otra administración) y se puede pasar desde la posada a través de una puerta sin salir en caso de lluvia. El precio de la comida es un poco costosa pero es muy buena y saca de apuros sino se quiere salir.
Es cerca de la plaza Las Heroínas, del casco histórico, hay una farmacia al lado, tiene varios restaurantes alrededor y una pizzería llamada los 4 Quesos, que no deben dejar de visitar que queda a cuadra y media.
Las habitaciones son cómodas dependiendo de la cantidad de personas se queden en ellas. Es muy limpia, tiene buen olor, la decoración es bonita, el personal es excelente y muy atento. Tiene Wifi pero solo en la recepción ya que no llega a las habitaciones, pero muchas personas que van a la ciudad quizás no les interesa usar Internet.
Yo me quede porque fui a hacer un curso y pienso volver con la familia después.. esta bien ubicada y cerca de sitios claves.
Es una excelente opción para quedarse y es importante saber debe hacerse la reserva con tiempo porque es muy visitada. Otro atractivo es el precio.. en verdad es muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
San Cristóbal, Tachira, Venezuela
Opinión escrita el 14 enero 2013

bueno la posada es muy tipica, estilo merideño, las habitaciones son amplias no hace falta el aire acondicionado, pues el clima es frio.
el baño es limpio, las camas son relativamente comodas. la atención de la recepcion es buena, te piden la cedula para registrarte y puedes acceder al restaurante pór una puerta contigua. los menus son variados y un dato, es mas economico comer aquí que en los restaurantes alrededor de la plaza. y la sazon es buena. los mesoneros también te atienden bien.
en general nos fue bien, nos quedamos un par de noches.- el estacionamiento es cercano a la posada y no cobran demas por el.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

La Posada Turística Luz Caraballo está ubicada en la zona de Milla de la Ciudad de Mérida, justo al frete de la Plaza Sucre o Plaza de Milla, como es conocida por los Merideños. En sus cercanías y alrededores hay restaurantes Típicos, Pizzerías, Heladerías, Farmacias y Centro de Conexiones, esto le da una ubicación privilegiada, ya que podrás encontrar todos estos servicios a solo unos pasos. La Posada Internamente es de ambiente tranquilo, sus habitaciones son muy coloniales, algunas con espacios muy reducidos, como es el caso de los Baños (Si no buscas amplitud, serán necesarias para satisfacer tus necesidades). La estadía No ofrece desayuno, pero en sus Instalaciones existe un restaurant donde podrás comprarlo o realizar cualquiera de las comidas diarias.

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de llegar o Reservar, pregunta si tienen Habitaciones en el Edificio Anexo, ya que son me...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Guarenas, Miranda, Venezuela
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es una posada muy Cómoda y practica, para las personas que viajamos como turistas pienso que lo mejor son las posadas, esta tiene agua caliente, restaurante, la atención y el Servicio son buenos, son personas cordiales muy amigables... Me encanta en General todo de Mérida.. Aqui esta bien Hospedarse....

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Luna Azul
Luna Azul