“excelente todo pero en especial la comida del rest” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TIbisay

No se encuentran precios para este hotel
Hotel TIbisay
Añadiste Hotel TIbisay a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Mérida
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“excelente todo pero en especial la comida del rest”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

tuve una estadía excelente en dicho hotel, pero el punto mas relevante en mi estadía fue la comida del rest. soy un alto critico de la gastronomía y su carta esta muy variada sin dejar atrás los platos típicos gourmet y su presentación sencillamente excelente. una cordial felicitación al cheff que por lo que pude ver es un joven.
sencillamente recomendable como lo mejor de merida

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Conozco todos los hoteles de merida y realmente considero que es la mejor opción en la ciudad. Es un hotel no muy grande tiene buena seguridad. Las habitaciones son bastante nuevas. Hueen bien y no hay humedad. Sitio estratégico para conocer los páramos y regresar. Me encantó. Regresaría.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Cómodo, buena relación precio-calidad. Muy buena opción para quedarse en la ciudad de Mérida. La comida del hotel de muy buena calidad. Buena atención. Las habitaciones son muy cómodas. Definitivamente una buena opción si quieres quedarte en la ciudad y salir a conocer los páramos aledaños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El hotel es simplemente bonito, eso es todo. El servicio es malo, la comida es de ultima categoria, desde la recepcionista que parece un muerto viviente pues no expresa nada ni le importa nada, hasta el gerente que tampoco le importa si sus huespedes estan comodos. Estuve varios dias hospedado en el sitio, me cambiaron de habitacion 2 veces el dia que llegue, en la primera la caja de seguridad no servia, en la 2da habitacion tampoco funcionaba la caja de seguridad, enviaron al tecnico, y el señor me pregunto a mi como se arreglaba la misma, es decir, en ese caso era mas facil que me dijeran a mi que reparara la caja, me prometieron colocar una caja de seguridad nueva al siguiente dia y no fue asi, por lo tanto tenia que cerrar mis maletas con candado y no dejar nada a la vista porque en ningun momento pude hacer uso de dicha caja de seguridad. En una noche en horas tempranas pedi agua a la habitacion y me dijeron que rapidamente me la harian llegar y nunca llego, el minibar siempre estuvo cerrado con llave, el agua en la ducha la primera noche no salio caliente. El desayuno sencillamente un desastre, la comida es insipida y no tiene buen aspecto y para cerrar, cada dia llegas al hotel y la misma persona a la que ya se le dijo que no te interesa comprarle nada, pretende venderte un paquete en no se donde y te hace perder tiempo escuchando una charla. No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Hoal, les escribo pues estuve hospedado en este hotel, ya que me lo recomendaron.
Solicite una Suite de Lujo y la que me la otorgaron por cierto fue la 102.
Queda en el primer piso vista al estacionamiento por supuesto el ruido es tremendo si tienes el balcon abierto, carros entrando y saliendo, personal y empleado lo mismo.
Una tremenda experiencia cuando vas al baño pues la poceta tienes que bajarla hasta tres veces para que funcione.El cambio de sabanas desde que llegue hace 4 dias nunca lo hicieron. solo las toallas.
Para completar tienen un sistema de ofrecer las habiataciones y/o resort a la gente en la calle, y cuando llegan parece un mercado persa, lo llevan por todo el hotel y luego a un salon exactamente localizado en el primer piso exactamente donde estan las habitaciones Suites de lujo, aparentemente por que estan remodelando un salon llamado Tibisay que es donde se realizan estas ofertas para hospedarse o quedarse a cualquier cantidad de personas que buscan los vendedores en las calles de merida y sitios turisticos, me consta pues me los encontre hoy en los Chorros de Milla, se imaginan el despelote, el ruido es brutal desde la mañana hasta las 7 de la noche.
Entiendo que no se puede fumar dentro del hotel, soy fumador y cuando salgo a la entrada principal es decir a la calle a fumar, existe un señor que creo es vigilante del estacionamiento muy desagradable por cierto, llamado Manuel, que casi te traga por que no le gusta el humo del cigarrilo, diganme Uds si es manera de tratar a un huesped, que paga una cantidad de dinero para pasarla bien en Semana Santa.
Les aconsejo primero habitaciones en piso alto o las Suite de lujo que dan hacia la piscina.
En realidad siento mucha decepcion por mi estadia de 5 dias y 4 noches aqui.
Como extraño mi hotel Belenzate en donde la pasamos tan bien el año pasado.
un abrazo
P.D:Les dire les estoy escribiendo desde el hotel pues salgo mañana
Suerte al que quiera venir aqui, pero amigos yo no regreso mas nunca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Bijou Amethyste Hotel
Bijou Amethyste Hotel