“No era lo que esperaba...”
Opinión sobre Hotel TIbisay

No se encuentran precios para este hotel
Hotel TIbisay
Ocupa el puesto n.º8 de 56 hoteles en Mérida
Maracaibo, Venezuela
“No era lo que esperaba...”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

En el fin de semana pasado resolvimos conocer Mérida mi esposa, mi hijo de 4 años, mi hija de 12 y yo. Como estaba teniendo la FitVen, no intenté buscar los hoteles más bien recomendados, sino que me dejé llevar por una publicidad de una agencia de viaje sobre lo que sería un hotel moderno, de 4 estrellas, en la entrada de la ciudad.

La primera noche, la del jueves, quedamos en un hotel en el Páramo. Las noches del viernes y del sabado, quedamo en el Tibisay.

De llegada ya el primer problema. Me cobraron a mi tarjeta en el momento de la reservacion, por una habitación tipo suite de lujo, y una doble matrimonial, para mis hijos. Al llegar, nos dieron dos habitaciones en el piso 6 (una con una cama matrimonial tamaño P y una cama individual, y la otra habitacion con dos camas matrimoniales).

Tengo un hijo de 4 años. La habitación que nos tocó no tenía protector para acceso al balcón. El hotel resolvió colocando unos calzos de goma que sellaban el acceso al mismo, quedando de arreglar el problema al día siguiente (lo que no ocurrió).

La habitacion 606 no funcionó en ninguno de los días, el aire acondicionado, a pesar de que los señores iren revisarlo más de 5 veces, cambiaren capacitores, etc.

Las habitaciones no tienen toma corriente. La unica que hay, está enchufado el minibar y la television (no espere una lcd). Para no dejar la computadora, los dos celulares y el ipad turnandose para cargar en el unico enchufe disponible (el del baño), llamamos a pedir una regleta prestada al hotel. (más tarde vimos que detras de una de las camas tenían dos cables pelados donde en el futuro será un toma corriente). La impresion que dió es que el hotel aun no estaba acabado.

El agua de la regadera sale sin fuerza alguna.

Los ascensores son analogos, lentisimos, al igual que el wifi.

Te intentan vender el resort (RCI) a todo momento.

El restaurante nos gustó, bien como la variedad del menu de almuerzo y cena, bien como la atencion para el room service... pero el desayuno muy poco surtido.

La noche del sabado, tuvimos que dormir despues de las 3am, debido a que en el piso 7 estaba teniendo un matrimonio y, al parecer, estaba una banda de rock tocando, porque todo se escuchaba y hacia temblar las camas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 3 octubre 2013

tuve una estadía excelente en dicho hotel, pero el punto mas relevante en mi estadía fue la comida del rest. soy un alto critico de la gastronomía y su carta esta muy variada sin dejar atrás los platos típicos gourmet y su presentación sencillamente excelente. una cordial felicitación al cheff que por lo que pude ver es un joven.
sencillamente recomendable como lo mejor de merida

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Conozco todos los hoteles de merida y realmente considero que es la mejor opción en la ciudad. Es un hotel no muy grande tiene buena seguridad. Las habitaciones son bastante nuevas. Hueen bien y no hay humedad. Sitio estratégico para conocer los páramos y regresar. Me encantó. Regresaría.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Cómodo, buena relación precio-calidad. Muy buena opción para quedarse en la ciudad de Mérida. La comida del hotel de muy buena calidad. Buena atención. Las habitaciones son muy cómodas. Definitivamente una buena opción si quieres quedarte en la ciudad y salir a conocer los páramos aledaños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 14 mayo 2013

El hotel es simplemente bonito, eso es todo. El servicio es malo, la comida es de ultima categoria, desde la recepcionista que parece un muerto viviente pues no expresa nada ni le importa nada, hasta el gerente que tampoco le importa si sus huespedes estan comodos. Estuve varios dias hospedado en el sitio, me cambiaron de habitacion 2 veces el dia que llegue, en la primera la caja de seguridad no servia, en la 2da habitacion tampoco funcionaba la caja de seguridad, enviaron al tecnico, y el señor me pregunto a mi como se arreglaba la misma, es decir, en ese caso era mas facil que me dijeran a mi que reparara la caja, me prometieron colocar una caja de seguridad nueva al siguiente dia y no fue asi, por lo tanto tenia que cerrar mis maletas con candado y no dejar nada a la vista porque en ningun momento pude hacer uso de dicha caja de seguridad. En una noche en horas tempranas pedi agua a la habitacion y me dijeron que rapidamente me la harian llegar y nunca llego, el minibar siempre estuvo cerrado con llave, el agua en la ducha la primera noche no salio caliente. El desayuno sencillamente un desastre, la comida es insipida y no tiene buen aspecto y para cerrar, cada dia llegas al hotel y la misma persona a la que ya se le dijo que no te interesa comprarle nada, pretende venderte un paquete en no se donde y te hace perder tiempo escuchando una charla. No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Eurobuilding Express Barinas
Luna Azul