“uno de los mejores en merida”
Opinión sobre Hotel TIbisay

No se encuentran precios para este hotel
Hotel TIbisay
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Mérida
Valera, Venezuela
“uno de los mejores en merida”
Opinión escrita el 17 enero 2014

me encanta viajar a Mérida y siempre me hospedo en el Tibisay la ubicación es perfecta y la atención es 5 estrellas la gente es muy amable y resuelve tus pedidos con mucha rapidez!! las cenas en el restaurante deberian ser mas variadas y el salon de belleza deberia tener un horario mas amplio solo trabaja hasta temprano. el mini bar ya noes surtido como antes. deberian volver a ofrecer todos los snack.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Caracas
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Excelente hotel, lujoso y excelentemente ubicado. Posee todas las comodidades necesarias, la atención insuperable especialmente la de Lisbett del equipo ventas. En ocasiones el servicio era un poco lento pero debe ser en comparación con el ritmo de vida de la capital en la que uno siempre esta a la carrera.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son las suites.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Invitada por el Mintur a cubrir el evento de FITVEN como periodista internacional, tuve un percanse bastante malo. Me robaron de mi habitación mi billetera con mis documentos y mi dinero. El hotel nunca me respondió y lo que más me molesta es que al hacer mi chek out aún me decían en el hotel si estaba seguro que habia perdido mi billetera ahi en el hotel. Es la primera vez que me pasa algo así, soy muy cuidadosa con mis cosas y por primera vez se me pierde algo y no por descuido mio o sino lo hubiera afrontado.

Hubo una revisión de cámaras, pero es obvio que fue dentro de la habitación donde dejé mi bolso con la billetera. el balcón no tenía ningún tipo de seguridad y siempre lo dejé abierto, porque no uso aire acondicionado. La caja fuerte de la habitación 408 no sirve, por ende no guardé nada en la caja fuerte. Confié en el personal del hotel y por confiada dejé mi bolso con mi billetera.

No juzgo a nadie porque no me consta quien cogió mi billetera, pero estoy segura que fue en este hotel, por eso hago un llamado a quienes se hospeden allí que guarden muy bien sus cosas, bajo llave. Es mejor prevenir.

Consejo sobre las habitaciones: Así el hotel sea bueno, recomiendo que guarden muy bien sus pertenencias.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 28 octubre 2013

En el fin de semana pasado resolvimos conocer Mérida mi esposa, mi hijo de 4 años, mi hija de 12 y yo. Como estaba teniendo la FitVen, no intenté buscar los hoteles más bien recomendados, sino que me dejé llevar por una publicidad de una agencia de viaje sobre lo que sería un hotel moderno, de 4 estrellas, en la entrada de la ciudad.

La primera noche, la del jueves, quedamos en un hotel en el Páramo. Las noches del viernes y del sabado, quedamo en el Tibisay.

De llegada ya el primer problema. Me cobraron a mi tarjeta en el momento de la reservacion, por una habitación tipo suite de lujo, y una doble matrimonial, para mis hijos. Al llegar, nos dieron dos habitaciones en el piso 6 (una con una cama matrimonial tamaño P y una cama individual, y la otra habitacion con dos camas matrimoniales).

Tengo un hijo de 4 años. La habitación que nos tocó no tenía protector para acceso al balcón. El hotel resolvió colocando unos calzos de goma que sellaban el acceso al mismo, quedando de arreglar el problema al día siguiente (lo que no ocurrió).

La habitacion 606 no funcionó en ninguno de los días, el aire acondicionado, a pesar de que los señores iren revisarlo más de 5 veces, cambiaren capacitores, etc.

Las habitaciones no tienen toma corriente. La unica que hay, está enchufado el minibar y la television (no espere una lcd). Para no dejar la computadora, los dos celulares y el ipad turnandose para cargar en el unico enchufe disponible (el del baño), llamamos a pedir una regleta prestada al hotel. (más tarde vimos que detras de una de las camas tenían dos cables pelados donde en el futuro será un toma corriente). La impresion que dió es que el hotel aun no estaba acabado.

El agua de la regadera sale sin fuerza alguna.

Los ascensores son analogos, lentisimos, al igual que el wifi.

Te intentan vender el resort (RCI) a todo momento.

El restaurante nos gustó, bien como la variedad del menu de almuerzo y cena, bien como la atencion para el room service... pero el desayuno muy poco surtido.

La noche del sabado, tuvimos que dormir despues de las 3am, debido a que en el piso 7 estaba teniendo un matrimonio y, al parecer, estaba una banda de rock tocando, porque todo se escuchaba y hacia temblar las camas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 3 octubre 2013

tuve una estadía excelente en dicho hotel, pero el punto mas relevante en mi estadía fue la comida del rest. soy un alto critico de la gastronomía y su carta esta muy variada sin dejar atrás los platos típicos gourmet y su presentación sencillamente excelente. una cordial felicitación al cheff que por lo que pude ver es un joven.
sencillamente recomendable como lo mejor de merida

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Bijou Amethyste Hotel
Bijou Amethyste Hotel