Estancia La Vera Cruz
41 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Es una bella estancia con un servicio como de hotel, no es personalizado como puede ser en una posada, sus instalaciones son agradables aunque creo está creciendo mucho para el espacio. La bodega de vino falta surtírla y mantener el aire prendido para una mejor conservación de estos. La comida muy rica.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

ESTANCIA La Vera Cruz, es uno de esos hoteles verdaderamente hermoso y con gran Personalidad!, sólo al entrar, el ambiente te invita a relajarte y te hace sentir Bienvenido, el personal de recepción, tiene una conducta intachable y gentil, La atención del personal es buenísima; todos amables, simpáticos y abiertos a darte un servicio de excelencia es un personal altamente calificado y verdaderamente amable, siempre te dedica una sonrisa, incluyendo el personal encargado del traslado aeropuerto-Estancia- aeropuerto.
La comida en La Estancia es verdaderamente exquisita los desayunos abundantes, de excelente calidad e hyper deliciosos; el restaurant tiene un magnífico Chef y sus platos son exquisitos
Nos alojamos en la cabaña Vera Cruz, elegantemente decorada, y la lencería de la mejor calidad, la sala de baño, es amplia y con productos de excelente calidad. con una cama inmensa muy confortable y un amplio ventanal. Todo el mobiliario de madera de óptima calidad, prolijo y de categoría. La limpieza impecable al igual que en el resto de la cabaña y corredores, hicimos uso de todas las instalaciones y servicios, el agua de la piscina estaba impecablemente limpia.

La relación calidad-precio es excelente.

Nos sentimos muy cómodos y excelentemente atendidos, estoy seguro de que repetiremos la experiencia de alojarnos nuevamente en alguna otra fecha especial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Ofrecen excelentes servicios, las instalaciones están muy bien conservadas, pidan cuando estén desayunando que enciendan el calentador de la piscina para que puedan pasar un buen rato alli, y pidan de tomar un batido de frutas que es sencillamente digno de reyes!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

El mejor Lugar para quedarse en el Valle de Mocoties, dudo que exista un lugar similar en todo el estado Merida, Habitaciones e Instalaciones Premiun, excelente Relacion Precio/Servicio, muy buena Comida. Tiene un Spa y una Bodega de Vinos, Piscina Climatizada para los exigentes, Cabañas para reuniones Familiares, e Instalaciones para Grupos, esta muy bien ubicado. La recomiendo es Excelente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Despues de 1 año volvi a la estancia y me aloje en una de las cabañas que acaban de estrenar al publico, real mente excelente las cabañas llenas de detalles y con mucha comodidad en sus instalaciones, es un sitio obligado para los turistas que busquen lo mejor en la zona de bailadores y el valle del mocoties, las atenciones del personal son de primera calidad dudo que en merida consigan mejor atencion.
No tengan duda en pasar unos dias en La Estancia La Veracruz se los recomiendo a ojo cerrado.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son lo maximo si van en grupo tienen capacidad para 8 personas y te dan una tranquilidad inmejorable
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos