“No esta Mal” 3 de 5 burbujas

Alajuela, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No esta Mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El parque en terminos generales es agradable, clima de paramo, todo limpio y agradable aunque su lado negativo es que te cobran por casi todo lo que vayas a hacer adentro, montar a caballo, motos, paseos, etc.

San Cristobal, Venezuela
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“no volveria a ir”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

no volveria a ir a este sitio al entrar tienen un toro mecanico en el cual me monte te hacen firmar para ellos salvarse de cualquier responsabilidad. la persona que tienen alli para manejar la atraccion no sirve para nada no le explica a las personas como se deben montar y como se deben sostener..bueno el caso fue que me di un mal golpe y ni siquiera se tomaron la molestia de darme una pastilla aunque sea para el dolor de cabeza porque de igual forma yo ya habia firmado y es bajo mi responsabilidad...solo tienen algunos juegos para los niños el ordeño de vacas ni siquiera funciona..tienes que pagar por un recorrido aparte para que te lleven solo a ver pasto y un criadero de truchas que fue lo unico que me gusto..el precio para utilizar las cuatrimotos y hacer un recorrido es exagerado..mil bs por el recorrido solo porque tu lo vas a manejar..tambien hay paseos a caballos..de verdad esperaba mas de este parque.. ya que tiene mucho potencial para explotar pero bueno esa fue mi experiencia..

Visitado el julio de 2013
La Asuncion, Venezuela
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“excelente lugar para ir con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

es un lugar con muchas atarcciones para niños,zoo de contacto y maquinitas y areas recreativas,falta un poquito mas de atencion del personal pero siempre esta la amabilidad del merideño,en temporada alta vale la pena ir.

un poco costosa la entrada pues casi hay que pagar adentro por todas las atracciones de resto un lindo lugar.

Visitado el agosto de 2013
MERIDA
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Divertido y con atracciones tipicas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

La atención es muy buena, acorde con la idiosincrasia del andino merideño, especialmente del Dr. Carlos Cañizales. Existe variedad en las atracciones, especialmente para los niños. El clima es excelente, más aun cuando el visitante viene de climas cálidos. Posee una vista excepcional de la Sierra Nevada. El acceso es muy bueno, existe buena vialidad "cosa importante". Lo recomiendo en un 99 %. Felicidades

Visitado el julio de 2013
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Dinero perdido”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a primera hora al parque,pensamos que se encontraba cerrado y nos dijeron que podiamos entrar... Despues de pagar se acabo el encanto nadie recibio nadie guiaba ni saludaba,preguntamos por las atracciones y nos dijeron que estaban ocupados con los planes vacacionales... Primera y ultima visita

Visitado el agosto de 2013