“descuido”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“descuido”
Opinión escrita el 20 enero 2014

el parque esta super descuidado y dañado. la atencion del personal deja mucho que desear. la comida muy cara y de mala calidad

Visitado el junio de 2013

Valera, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“el olor a humedad”
Opinión escrita el 17 enero 2014

todo muy entretenido pero los costos de las golosinas son muy altos sin contar con que en cada esquina te quieren vender algo, pero el olor a viejo y a húmedo me tenia enferma salí mal de allí, estaba embarazada y salí vomitando, debería ser mas limpio. pero es muy bonito!!

Visitado el septiembre de 2013
San Cristobal, Venezuela
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Bonito pero lejos”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Lamentablemente fui muy tarde a este parque por una información erronea de un acompañante y no disfrute tanto mi estancia en el pero lo poco que estuve me pareció divertido y puedes pasar un rato diferente siendo protagonista de distintas actividades que hacen en el parque, eres el centro de atracción, el protagonista.

Visitado el febrero de 2013
Barcelona, Venezuela
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Visita en navidad! ”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 25 de Diciembre de este año (2013) y la pasamos súper bien. Todo estuvo muy divertido. La actuación en el circo, los conciertos en la gran jarra del mago camolledo, el espectacular desfile de moda y los conciertos !! Un aplauso especial para los tres actores: el mago camolledo, charlie chaplin y charlie mata. Excelente trabajo y muy divertido. Lo recomiendo 100%

Barcelona, Venezuela
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Me fascino!!”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Este parque es todo un espectaculo y lo mejor es que eres el protagonista. Te muestra la historia de la cinematografía, tiene buenos museos, lugares pintorescos y te convierte en la estrella de la filmación de una película o en una modelo de pasarela. La discoteca y la fuente de soda fueron mis locaciones favoritas. No dejen de ir, el recorrido es de aproximadamente 5 horas, recomiendo visitarlo a partir de las 4pm para que puedan quedarse hasta el final. Lo malo: Queda algo lejos de Mérida y la comida que venden es costosa y no muy buena...

Visitado el noviembre de 2013