“Un bonito lugar para visitar” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 3 Diversión y entretenimiento en Mérida
Dublín, Irlanda
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un bonito lugar para visitar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fui a la montaña de los sueños hace un tiempo ya y es un lugar mágico. Nos atendieron muy bien, la comida era buena y todo lo que aprendimos de nuestra historia es inolvidable. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el abril de 2013

Mérida, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“descuido”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

el parque esta super descuidado y dañado. la atencion del personal deja mucho que desear. la comida muy cara y de mala calidad

Visitado el junio de 2013
Valera, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“el olor a humedad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

todo muy entretenido pero los costos de las golosinas son muy altos sin contar con que en cada esquina te quieren vender algo, pero el olor a viejo y a húmedo me tenia enferma salí mal de allí, estaba embarazada y salí vomitando, debería ser mas limpio. pero es muy bonito!!

Visitado el septiembre de 2013
San Cristobal, Venezuela
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bonito pero lejos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Lamentablemente fui muy tarde a este parque por una información erronea de un acompañante y no disfrute tanto mi estancia en el pero lo poco que estuve me pareció divertido y puedes pasar un rato diferente siendo protagonista de distintas actividades que hacen en el parque, eres el centro de atracción, el protagonista.

Visitado el febrero de 2013
Barcelona, Venezuela
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Visita en navidad! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 25 de Diciembre de este año (2013) y la pasamos súper bien. Todo estuvo muy divertido. La actuación en el circo, los conciertos en la gran jarra del mago camolledo, el espectacular desfile de moda y los conciertos !! Un aplauso especial para los tres actores: el mago camolledo, charlie chaplin y charlie mata. Excelente trabajo y muy divertido. Lo recomiendo 100%