“bueh,” 3 de 5 burbujas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“bueh,”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Para un publico muy especifico, si te gusta la produccion cinematografica podras encontrar verdaderos tesoros.
al igual si también eres amante de los vehículos.

De resto las exhibiciones muy repetitivas, carros y rockolas todo el recorrido.
tienen buenas cosas para exhibir pero pudieran exhibirlo de mejor forma. re diseñar algunos entornos y re distribuir mejor los objetos.

no corresponde el precio de la entrada a lo que es realmente el parque..
la infraestructura esta algo deteriorada, al igual que muchas de las cosas que exhiben; cuando hay algo medio interesante te quieren cobrar otra vez.
falta de personal. quisimos montar la rueda de la fortuna y no había operador.

el restaurante y la atencion es agradable, ambientado a la época. pero el menú era reducido. pedimos varios platos, los cuales no estuvieron muy buenos 5/10. lo que recomiendo pedir que al parecer es lo mejor, el plato de fajitas. ... todas las salsas super rendidas.

Visitado el julio de 2014

Noroeste de Venezuela, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos en pareja, al principio pensabamos que seria un recorrido mas pero desde la misma entrada ya estabamos disfrutando con todos los shows... Es un parque para uno mismo interactuar esa es la clave para pasarla bien!!!

Visitado el junio de 2014
Caracas
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Vaya en temporada alta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Aunque va en contra mis recomendaciones el título, la única manera de disfrutar este parque temático es en temporada alta o con grupos grandes. Es un parque temático ambientado en los años 50, donde se hace énfasis en el mundo del cine y la televisión. Hay obras de teatro y simulación de TV de época que se hace con el público en general, de ahí mi recomendación en ir en temporada alta.

Los servicios normales para este tipo de parques y el bar ubicado en el piso superior es sin duda muy bueno. Ambientado en los años 50 en todos los aspectos. Es muy bonito la verdad.

Visitado el octubre de 2013
Caracas, Venezuela
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Las apariencias engañan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Realmente de los 3 parques temáticos este es el que me sonaba mas aburrido, pero no, en realidad las apariencias engañan, los shows que se presentan son lo mejor y siempre cierran con broche de oro en el hotel no pueden dejar de ir y disfrutar hasta el final

Visitado el junio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me trae buenos recuerdos, me divertí mucho y hice cosas que nunca creí que haría jajaja. Es excelente la recomiendo definitivamente.