“Lo mejor”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lo mejor”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Para aprender historia de venezuela y pasarla genial. En grupo se disfruta mejor. Super recomendado.

Visitado el marzo de 2013

Valera, Venezuela
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fui a este parque y me encanto todo de el.... fue una experiencia diferente lo recomiendo a todas las personas que vayan a merida para pasar un dia diferente

Visitado el marzo de 2013
Mérida, Venezuela
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un excelente parque temático”
Opinión escrita el 28 enero 2014

De los 4 parques temáticos del grupo, este es el que más me gusta. En una visita al lugar, se recogen remembranzas de la Venezuela que se fué. Ideal para mostrar a nuestros hijos y nietos el país que un día tuvimos. Vale lo que se paga.

Visitado el diciembre de 2013
Mérida, Venezuela
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un viaje por los tiempos de nuestros abuelos”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Este parque es una representación de retablos de vida en tiempos de la dictadura de Gomez, es muy entretenido e ilustrativo de las distintas costumbres reginales de nuestra Venezuela; en cada sector del parque se representan las costumbres folkloricas y gastronómicas de las distintas regiones de nuestro país.
En diciembre el costo de la entrada para adulto fué de BS.380,00 y para menores de 12 años de Bs. 280,00 .
Recomiendo llevarse calzado cómodo y ropa ligera porque hay que caminar mucho.

Visitado el diciembre de 2013
guatire
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“mini venezuela cultural”
Opinión escrita el 22 enero 2014

conocer gastronomía, culturas aun vigentes (diablos danzantes de yare, plaza de toros de Merida por supuesto recreado en miniaturas,etc) música de algunas regiones (como joropo, cañonera, y la popular gaita zuliana) hacen referencia de la Venezuela de antier en la dictadura de Juan Vicente Gomez con la vestimenta de la época, colección de muebles y enseres de propio de la época y la colección de autos antiguos, lo que si es que hay algunas estructuras que deben renovar , hacerle mantenimiento como el teatro en el mini estado Lara...buenísima atracción para los niños que vean en físico lo que leen y aprenden en clases

Visitado el febrero de 2013