“Nieve”
Opinión sobre Pico el Aguila Venezuela

Pico el Aguila Venezuela
En el puesto nº 3 de 46 cosas que hacer en Mérida
Opinión escrita 6 febrero 2014

fuimos en el mes de octubre y tuvimos la suerte de ver una nevada, el frio estaba rudo y te mareas por la altitud, pero vale la pena !!! hicismos los muñecos de nieve por supuesto, pero ya a medio dia comienzan a derretirse ; ( pero la experiencia es inolvidable.

Opinión escrita 4 febrero 2014

He ido a este pico muchisimas veces ya que para pasar a merida siempre nos vamos por los paramos andinos... cuando vamos en carro particular siempre paramos alli para tomarnos un toddy caliente, disfrutar del frio que alli hace, y tener una linda vista y un poco lejos del estres de la ciudad

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, voy por lo menos una vez por año y siempre es tan emocionante como la primera vez,Merida lo maximo.

Opinión escrita 27 enero 2014

El ahora llamado Collado del Condor , siempre seguirá teniendo su atractivo , gracias a su ubicación de 4.600 m.sn.m. , nos permite apreciar bellas vistas panorámicas si el tiempo nos lo permite ,

Opinión escrita 22 enero 2014

definitivamente Respirar Aire Puro, es muy relajante..observar tan magnifico paisaje, lo bueno es accesible al bolsillo..lo malo el comercio informal se nota..y debido a la altitud no es apto pa cardiacos etc