“Hay que mejorar el lugar”
Opinión sobre Pico el Aguila Venezuela

Pico el Aguila Venezuela
En el puesto nº 3 de 46 cosas que hacer en Mérida
Opinión escrita 14 agosto 2014

Este es uno de los sitios más visitados por los turistas ya que es famoso por las nevadas, vale la pena ir hasta el sitio ya que el recorrido hasta allí nos ofrece una bella vista de lo que son los páramos andinos. Lamentablemente el monumento está bastante descuidado , lleno de grafitis y rayas. Con algo de basura en los alrededores y muchas veces hay ruido de musica alta que algunos turistas inescrupulosos causan. El sitio se llama Pico del Aguila popularmente aunque el monumento es de un Cóndor Andino

Opinión escrita 12 agosto 2014

Collado de Condor o como se dice criollamente, Pico el Águila, aquí encontraran la carretera mas alta de Venezuela, 4.118 mts sobre el nivel del mar, se podrán imaginar el frió que hace! Se logra ver desde ella la Laguna Negra en el Parque Sierra Nevada, cabe destacar que el Pico el Águila pertenece a la Sierra La Culata, hay un restaurante para comer, una capilla, baños, y negocios para comprar recuerditos, cuando fui no había nieve, sera en otra travesía que vaya cuando caiga nieve :) ¡Visitenla!

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente los paisajes que se observan desde el Pico el Águila son un sueño!. Mi familia y yo hemos ido dos veces y en una oportunidad tuvimos la bendición de ver una gran nevada y jugar todo el día con la nieve, aquí es cuando uno dice que ama a Venezuela, la verdad no dejen de visitarlo, con o sin nieve es una belleza natural espectacular, pueden caminar hacia el Páramo los Conejos y adentarse un poco para tener más contacto con la naturaleza, respirar aire puro y escuchar el silencio, aquí te desconectas de todo. Hay muchos puestos de comida típica, venden pastelitos andinos y chocolate caliente, el puesto de la señora Laura es genial, aparte que es súper amable y dispuesta a atenderte. También venden artesanía, abrigos, medias, gorros y guantes, el que no va preparado ahí seguro encuentra su vestimenta para el frío. En el único local que hay, tiene un restaurant self service, aunque no lo recomiendo porque la comida no es buena. Sin duda alguna regresaría una y mil veces a Pico El Águila, es más
ya quiero ir.

Opinión escrita 6 agosto 2014

no hay palabras para describir esto, es un lugar espectacular un frio increible, es una experiencia demasiado bella porque tenemos un pais maravillo donde podemos conseguir de todo, lo malo fue que me perdi la nevada del dia anterior

Opinión escrita 1 agosto 2014

El sitio en sí es un icono, el monumento, la capilla y si es temporada los paseos en caballo. Si tienes suerte y nieva es mejor. De resto siempre es lo mismo, la venta del calentaito y artesania..