“NO RECOMENDAD”

No se encuentran precios para este hotel
Posada Los Bucares de Merida
Ocupa el puesto n.º26 de 57 hoteles en Mérida
Maracaibo, Venezuela
“NO RECOMENDAD”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hola a todos, no recomiendo esta posada, me quede en una habitacion donde no se tenía privacidad, los baños tenian fuga de agua, la zona es peligrosa y la atencion es de las mas malas (la de una Sra ahi, los otros no). Imaginense de la situación ahí que preferí dejarle el dinero de la reservación e irme a otro lugar, porque dicho sea de paso no regresan el dinero si las instalaciones no cumplen con tus espectativas. El dueño de la posada al llamarle para ponerle mi queja apago el telefono sin poderme comunicar con el. NO LA RECOMIENDO SIGAN BUSCANDO.

Consejo sobre las habitaciones: amigo, busque otra aqui no podras descansar o abrir las ventanas si vas en pareja, en serio busca ot...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
San Antonio de los Altos, Venezuela
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Excelente posada y muy buena ubicación, a solo pocas cuadras de la plaza Bolívar. Un buen trato y mucha amabilidad, es una casa antigua y por ende posee características muy sencillas, importante para la zona; posee agua caliente y televisión por cable, pero creo que pocos en realidad les interesa ese detalle.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Aunque es una casa del siglo XIX convertida en posada y ese ambiente es parte de su atractivo, las habitaciones bien merecen una remodelación. Los dueños han construido en la parte posterior dónde está el estacionamiento unas habitaciones nuevas, pero las del resto de la casa están descuidadas. Las puertas del baño ya no corrían, el control remoto de la TV ya no sirve, uno de los tomacorrientes estaba destartalado, el agua caliente no satisface la demanda en las horas pico. La limpieza de las habitaciones no es regular. Por un poco más prefiero alojarme en otro lugar. La cafetería, independiente de la posada, es tal vez lo mejor del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas, ubicadas en la parte posterior son las mejores. No tienen os inconveniente...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Los Bucares de Merida? Comparte tu experiencia