“muy buena”

No se encuentran precios para este hotel
Posada La Casona de Margot
Ocupa el puesto n.º18 de 56 hoteles en Mérida
Opinión escrita 28 junio 2010

la atencion es excelente, los cuartos son confortables, y los trabajadores son personas muy respetuosas y colaboradoras, queda cerca del centro de merida y los autobuses pasan por todo el frente de la posad. se las recomiendo

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Posada La Casona de Margot
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2008

Lamentablemente tome la opción de esta posada , me quede con mi esposa y mis padres , lo cual fue una de las peores experiencias que he tenido, no acostumbro escribir pero me vi obligado por el atropello del cual fui víctima, 1er al llegar me ofrecieron el servicio del estacionamiento y me indicaron que ellos asumían el costo del mismo ,lo cual no fue así tuve que cancelar aparte por ese servicio 2do ofrecían el servicio de agua caliente lo cual es falso me fui a bañar y cuál es mi sorpresa NO HAY AGUA CALIENTE , en un lugar donde la temperatura es de 14 Grados y el agua es muy fría , la respuesta de la encargada es que se solucionaría si dejaba correr el agua por lo menos media hora para que saliera agua caliente pero no paso nunca tenía que bañarme en la habitación de mis padres y no salía bien,3er mi esposa llevo una toalla y no apareció en día y medio otro abuso mas y 4to y no menos importante la encargada de la posada una persona déspota y arrogante lo cual no está preparada para dar servicio no acepta que la posada tiene un Gran problema lo cual se lo indique , lo que quiero con esto es que otras personas no pasen por esto malos momentos como los que yo tuve

Se alojó en junio de 2008
Opinión escrita 24 febrero 2015