“Excelente”
Opinión sobre Nidal de nubes

Nidal de nubes
No se encuentran precios para este hotel
Nidal de nubes
Ocupa el puesto n.º20 de 56 hoteles en Mérida
Opinión escrita 17 agosto 2011

Muy buena posada
Atención excelente
comida buena
Los recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Nidal de nubes
Ver las opiniones más recientes
Opinión escrita 7 febrero 2007

Fantástico lugar muy cerca del cielo, donde el relax y la ensoñación están asegurados en 1000%.

Mi nombre es Randyl Ramírez, y estuve el 28/12/2006 en esta espectaular Posada celebrando 10 años de felíz matrimonio y donde la atención fué maravillosa y en sí todo el lugar es muy relajante y bello. Su comida, deliciosa y el servicio de primera.

Asistan, se la recomiendo si está buscando paz interior o revivir sus fibras amorosas hacia su pareja. Saludos a todo el personal de NIDAL DE NUBES es especial a la Sra María y su hija Madonna.

Randyl Ramírez y Oruna Meléndez.-
0414-6541867

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Nidal de nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nidal de nubes

Dirección: Carretera Trasandina, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida