“Cerca de todos los sitios turisticos de la zona”

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Parque Turistico Apartaderos
Ocupa el puesto n.º36 de 57 hoteles en Mérida
Barquisimeto, Venezuela
“Cerca de todos los sitios turisticos de la zona”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Un hotel cerca de los atractivos turísticos de la zona, la laguna de mucubaji, el collado del cóndor, pico el águila, etc. El restaurant muy bueno, la mejor comida de la zona, pero no incluye desayuno y los precios de las comidas no son tan solidarios pero vale la pena. Una noche nos molesto una fiesta que había cerca del hotel, como esta en plena vía no tiene la exclusividad de un lugar apartado y tranquilo. Lo apaciguarte es el clima. Las habitaciones son muy básicas, calefacción, agua caliente, TV, pero bien mantenidas. La atención no es nada del otro mundo, no poseen servicios de botones uno mismo tiene que llevar su equipaje.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
maracaibo
Opinión escrita el 12 julio 2013

Muy buen hotel en la zona mas hermosa de los andes venezolanos como lo es El Pueblo de Apartadero, bonito hotel al mejor estilo europeo , excelente cabaña de 2 hasta 5 habitaciones , el restauran es la mejor comida de esa zona y el trato al turista por parte de hotel es excelente lo recomiendo para pasar unos días de descanso fuera de la ciudad

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Porlamar
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Bello y clima excelente, el Restaurant muy bueno, la trucha al ajillo de primera Grata estadia Lo recomiendo 100% Atención de primera calidad, las instalaciones muy cómodas, Pool, mesas de ping pong, seguro

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Excelente, cerca de lo mejor de Mérida (pico el águila, laguna de mucubaji, observatorio etc)

El clima es el mejor (aprox 10-12 C)

Muy seguro, en ningún momento sentimos el temor a ser atracado uno tiene en la ciudad

Habitaciones no muy modernas pero con lo necesario para un buen descanso (almohadas duras, seria mi critica)

En fin, para quien viaje a merida le recomiendo este hotel, nosotros repetiremos sin duda

• Se alojó en agosto de 2012
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 10 julio 2012

Excelente lugar. Muy acogedor. Me hospedé en la cabaña que está en el laguito artificial. Recomendado 100%. La comida muy buena. Un paraíso europeo en Venezuela.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Eurobuilding Express Barinas
Luna Azul