Hotel Parque Turistico Apartaderos
42 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 diciembre 2013

El hotel es muy bonito y la ubicación es excelente, esta cerca de la Laguna de Mucubají, Pico el Águila, Parque de la Loca Luz Caraballo, Collado del Condor, etc. Las cabañas son bonitas, pero el mantenimiento es deficiente, nos hospedamos en la cabaña "Nido de Amor", es muy acogedora, pero tenía algunas telarañas y la lencería pudo estar mas limpia. El restaurante es excelente, la comida que sirven es muy buena y grandes cantidades. El personal del hotel es inmejorable, todos se esmeraron porque nuestra estadía fuera placentera e incluso ayudaron a mi esposo a preparar una linda sorpresa para mi cumpleaños. A pesar de las telarañas volvería a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Me he quedado incontables veces en este Hotel a lo largo de 18 años, un sitio paradisiaco, sin embargo la última visita notamos como el mantenimiento de las habitaciones ha decaido, baños botando agua, falta de pintura en las paredes. Es una lástima, no dejen perder este lugar

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Un hotel cerca de los atractivos turísticos de la zona, la laguna de mucubaji, el collado del cóndor, pico el águila, etc. El restaurant muy bueno, la mejor comida de la zona, pero no incluye desayuno y los precios de las comidas no son tan solidarios pero vale la pena. Una noche nos molesto una fiesta que había cerca del hotel, como esta en plena vía no tiene la exclusividad de un lugar apartado y tranquilo. Lo apaciguarte es el clima. Las habitaciones son muy básicas, calefacción, agua caliente, TV, pero bien mantenidas. La atención no es nada del otro mundo, no poseen servicios de botones uno mismo tiene que llevar su equipaje.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2013

Muy buen hotel en la zona mas hermosa de los andes venezolanos como lo es El Pueblo de Apartadero, bonito hotel al mejor estilo europeo , excelente cabaña de 2 hasta 5 habitaciones , el restauran es la mejor comida de esa zona y el trato al turista por parte de hotel es excelente lo recomiendo para pasar unos días de descanso fuera de la ciudad

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Bello y clima excelente, el Restaurant muy bueno, la trucha al ajillo de primera Grata estadia Lo recomiendo 100% Atención de primera calidad, las instalaciones muy cómodas, Pool, mesas de ping pong, seguro

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia