43 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017

Nos lo recomendaron varios familares pero fuimos en Diciembre de este año, 2017, y está lejisimos de lo que nos contaban que en algún momento fue. Hay solo tres personas atendiendo un enorme complejo, de las cuales dos no tienen la mas mínima idea de como se maneja el mundo hotelero. Las áreas comunes totalmente abandonadas, con maleza y charcos. Carecen de personal cualificado, no hay quien vigile la puerta y tardaron 15 minutos en abrirnos, camas espantosas, almohadas peores. Cuando fuimos el restaurante no servía, no había desayunos ni nada, el Bar tampoco. Todos los pasillos internos oscuros, super macabro. El ultimo día que estuvimos (iban a ser 4 pero solo aguantamos 2) nos mostraron un "menú" escrito a lápiz con precios de restaurante 5 estrellas y todo lo que servían era trucha... Nos contaba la gente de la zona con la que conversamos que esta abandonado y descuidado... yo no iría en el futuro cercano... si con todo se anima a visitarlos le sugiero que lleve almohadas, sabanas y agua. Lo único positivo que podría decir es que el agua caliente -que solo funciona en as mañanas- sale bien caliente... y la muchacha de recepción siempre fue amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal son muy feas, aunque cerca de recepción, creo que las cabañas deben ser mejores.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está siendo remodelado y sigue siendo una de las mejores alternativas para quedarse en el Paramo. La Sra Carla con gran paciencia ayuda en todo los detalles para que la estadía sea excelente. El Sr Ismael esta pendiente de todo. Atiende muy bien en restaurante, desayunos y cenas. Recomiendo este lugar. Volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2017

el hotel es seguro, estacionamiento, tiene servicio de habitaciones, restaurante familiar, bar, discoteca, piscina, excelente vista con montañas esta situado en Apartadero en pleno pie de la montaña ideal para viajeros y gente de negocio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son mas tranquilas, las suites son mas grandes en la planta superior no se escucha ruido etc
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena infraestructura, el personal de reservas y el de recepción es muy cordial y atento. La habitación es pequeña y acogedora. El Internet funciona muy bien. El agua caliente tiene horario así que deben preguntar en recepción. No ofrecen desayuno, pero almuerzo y cena a excelentes precios

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de junio de 2016

Les cuento que me hospede por casualidad, el hotel es bonito y esta bien ubicado cerca de muchos puntos de interés, lo horrible la gerencia no es eficiente yo se que el país esta atravesando por escases pero no justifica que no había papel toilet ni jabon en el baño, el restaurante solo contaba con tres platos, lo único super el señor que atiende en el restaurante muy atento y servicial. Mi humilde recomendación no se dejen arrastrar por la crisis y el que busca productos encuentra. Por suerte cargábamos papel y jabon por andar con el nieto sino hubiese sido peor aun.

Consejo sobre las habitaciones: No agarren la habitación pegada a la escalera es muy ruidosa,
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia