“EXCELENTE UBICACION, MUY BONITO RELAX FALTA ES DIVERSION.”
Opinión sobre Hotel Paramo La Culata

Hotel Paramo La Culata
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Mérida
Caracas, Venezuela
“EXCELENTE UBICACION, MUY BONITO RELAX FALTA ES DIVERSION.”
Opinión escrita el 5 abril 2012

Nos alojamos por un día en este hotel por haber adquirido el resort, lo malo es que te engañan para vendértelo, te ofrecen maravilla y luego de haber adquirido el mismo nunca te dan la semana quise reservar para ir a la ciudad de Panamá y tengo un año y no cumplen tampoco la abonan, de igual manera me paso para ir a Punta Cana, te entregan unos certificados que te dicen que después que los active tienes un mes para utilizarlos resulta que es mentira, les aconsejo que no se dejen engañar es un fraude NO ACEPTEN EL RESORT es una publicidad engañosa.
Ahora el Hotel es maravilloso muy cómodas las habitaciones, en temporada baja no hay mucha diversión, la comida es cara.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que esten cerca de la recepcion si no tienes vehículo, ahora si tienes vehículo don...
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Soy socia junto a mi hermano desde hace 18 años, el Hotel es cómodo, bonito y tranquilo. Muy bueno para pasar en familia, habitaciones grandes, con calefacción, ideales para dormir, silenciosas y para los que les guste las actividades en la noche, hacen bingos donde puede asistir toda la familia. La comida es buena de precios regulares y el sitio es bellisimo. En las mañana puedes desayunar en unos quioskos en la zona donde hay un pequeño lago y los niños pueden disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo. No es recomendable llegar de noche porque la carretera esta llena de neblina y hay poca visibilidad. Otra cosa no les aconsejo comprar el Resort porque los precios del mantenimiento se han encarecido sustancialmente desde que lo compramos y cuesta conseguir alojamiento en temporada alta.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Calabozo
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Compre el resort por que me gusto la oferta de que es por puntos y no por semana, el hotel tiene un paisaje hermosisimo, un clima frio de montaña, excelente, mucha tranquilidad, paz, y buena atencion, calefaccion buena tanto en la habitacion como en las instalaciones, buenos servicios, lo unico que no me agrado fue la television era vieja, y el control remoto nunca funciono, aunque no lo utilizamos mucho, es necesario que un hotel de esta categoria no se le escapen detalles, el otro detalle es que los aparatos de la sala de juegos estan casi todos malos, solo una mesa sirve y una de ping pong, las comidas son buenas, y los precios iguales a los de cualquier restaurant, hay una luncheria en el area de las parrilleras que los precios son bien economicos, la seguridad es buena, los espectaculos y el bingo son buenos y entretienen mucho, la pase bien aunque solo fueron 4 dias, ojala nunca me arrepienta de haber comprado este resort, aunque cuando te van a vender te ofrecen miles de cosas, que a mi personalmente no me las cumplieron. Puedes tomar un tour en una de sus vans a cualquiera de los sitios de interes turistico, aunque para esto tiene que pagar, nada aqui es gratis todo lo pagas, asi que no creas que por ser socio no vas a pagar por los juegos o por los paseos a caballos, todo tiene precio. ojo con eso-

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Somos socios desde hace 12 a*os... vamos todos los a*os. La atención excelente, nada comparado a cualquier otro hotel, somos medio nómadas, conocemos muchos lugares y sin duda el hotel páramo la culata es parada fija... muy amables, limpieza, quien te lleva las maletas, los vendedores, los camareros, animación y recreación son excelentes (comiquísimo cuando nos invitan al bingo), definitivamente riquísimo para pasar hasta 15 días... rico clima. La pasamos muy bien mi familia y yo. Hoy me regrese a mi casa, y desearía volver ya... la comida no es nada costosa en comparación con la comida de Trujillo, tucacas, morrocoy, y aunque soy vegetariana tuve mucho de donde elegir, a diferencia de otros hoteles... solo tenemos 2 semanas de vacaciones en familia al a*o y las disfrutamos allá... EXCELENTE

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
venezuela
Opinión escrita el 26 agosto 2011

jamas vayan por invitacion, jamas compren el resort, roban y roban dinero y nunca te dan las semanas que pides de vacaciones ni siquiera un año antes!

las intalaciones en el margarita estan cada vez mas feas.. y el de paramo de la culata es bien bien lindo y en navidad es muy chevere... hacen show y dinamicas todas las noches y bingos todas las noches. esdivertido pero ojo jamas le compren resorrrtttt

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Hosteria Los Guasimitos

Establecimiento: Hotel Paramo La Culata
Dirección: Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Mérida
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paramo La Culata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paramo La Culata Merida