“Gracias. Hotel Paramo de la Culata Edo. Merida .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paramo La Culata

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Paramo La Culata
Añadiste Hotel Paramo La Culata a tu lista de perfiles guardados
Mérida, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 56 hoteles en Mérida
Maracaibo, Venezuela
“Gracias. Hotel Paramo de la Culata Edo. Merida .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Mi hijo de 09 años, mi esposa y yo les damos las gracias por : Por habernos atendidos con tonto cariño y hacernos sentir que estabamos compartiendo en familia sencilla y amena cordial. Por que sentimos seguridad, tranquilidad y paz. Por que siempre encomtramos en todo el Hotel la higiene , la limpieza, Por que en este Fin de Año 20012 disfrutamos mucho. Gracias amigos pronto estaremos en vuestros puertas, Lic. Antonio Bravo. Mbo. Edo Zulia

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Buena relacion precio valor, puedes realizar caminatas a la naciente del rio o hasta la cumbre del paramo, con el rio que corre dentro del hotel bajas un poco y te deleitaras con unos estupendos pasteles andinos de trucha, champignones etc

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

el hotel es muy bonito la vista espectacular, fuimos por que nos dieron una invitacion y el paquete para 4 personas salia en 2000bs.f por 3 noches, al llegar la atencion fue de primera , el ambiente bellisimo, al segundo dia era obligatorio ir a una reunion sobre el resort alli te atienden como 5 vendores o mas bien acosadores te ofrecen villas y castillos, que si lo puedes usar cuando quieras, que si puedes viajar a cualquier parte del mundo, que si siempre vas a conseguir reservacion y eso es MENTIRA, nosotros caimos como unos tontos hicimos el contrato por el resort el 5 de julio 2012 y hemos llamados infinidades de veces para pedir recervacion hata para diciembre de 2013 y me dicen que todo esta copado para el proximo año, imaginse, faltan 18 meses para la fe3cha y ya supuestamente todo esta copado, son unos estafadores , ladrones, no le compren, no caigan en su tranpa

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Chicago, Illinois
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Este es un hotel plagado de vendedores. Donde sentarse en el lobby es imposible para ;los turistas porque los vendedores estan ubicados en esta area del hotel. No es un hotel preparado para el turista extranjero. Es pobre en atencion al cliente. Si te levntas temprano que era mi caso no tenia acceso a una taza de cafe o te hasta las 8:00 am. Lo unico excelente son las bellezas naturales. Si tienes alguna queja te cansaras de hablar con mucha gente y absolutamente nadie resuelve nada. No tienen personal que tome decisiones, solo empleados que escuchan pero no hacen nada por ti. Aqui lo unico importante es la venta de acciones a los turistas.....hay mas vendedores que empleados en hotel.....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Nos alojamos por un día en este hotel por haber adquirido el resort, lo malo es que te engañan para vendértelo, te ofrecen maravilla y luego de haber adquirido el mismo nunca te dan la semana quise reservar para ir a la ciudad de Panamá y tengo un año y no cumplen tampoco la abonan, de igual manera me paso para ir a Punta Cana, te entregan unos certificados que te dicen que después que los active tienes un mes para utilizarlos resulta que es mentira, les aconsejo que no se dejen engañar es un fraude NO ACEPTEN EL RESORT es una publicidad engañosa.
Ahora el Hotel es maravilloso muy cómodas las habitaciones, en temporada baja no hay mucha diversión, la comida es cara.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que esten cerca de la recepcion si no tienes vehículo, ahora si tienes vehículo don...
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
La Castellana
Hotel Cayena-Caracas