“Bonito Hotel, excelente vista, pero te hostigan los vendedores de resort” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Paramo La Culata

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Paramo La Culata
Ocupa el puesto n.º7 de 57 hoteles en Mérida
Maracay, Venezuela
“Bonito Hotel, excelente vista, pero te hostigan los vendedores de resort”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Bonito y acogedor lugar en las montañas andinas, excelente clima y atención por parte de la gente del Hotel... mi esposo y yo fuimos por una promoción de 3 días 2 noches, lo cierto es que al día siguiente de nuestra llegada, nos despertaron temprano, para que nos presentaramos en la recepción del hotel con nuestros instrumentos de pago y cedula, las vendedoras del resort muy agradables, pero luego de caer y comprar el fulano resort de RCI Lake Plaza, nos encontramos con la sorpresa de que la cuota de mantenimiento del año siguiente (2014) es muy costosa (14900bs) sumado a lo que quedamos pagando mensual por tres años, de verdad no se cual es el beneficio de comprar eso. Vayan al Hotel, disfruten las instalaciones, pero NO COMPREN EL RESORT, NO CAIGAN EN LA ESTAFA. Y digo estafa porque luego de buscar por internet me encontré con un sin números de malos comentarios de personas que, así como mi esposo y yo, caímos en esto. NO SE DEJEN QUITAR SU DINERO!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cagua
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Suelo frecuentar este hotel, por lo menos una vez al año me hospedo en el, la verdad que es un hotel rustico, con pocos detalles de lujo pero muy especial, sus habitaciones son cómodas y bien equipadas, la calefacción espectacular, hasta hace calor de mas en oportunidades, aunque la ultima vez la calefacción de una sección de la habitación no funcionaba, sin embargo una vez reportado los chicos de servicios generales llevaron un calefactor portátil para solventar nuestra situación. Los paisajes de este hotel son un espectáculo, la vista de las montañas, sus jardines, sus cursos de agua y sus muchas áreas verdes hacen de este un lugar para descansar. La atención de su personal es muy buena, de hecho suelo ir en temporada baja y la verdad que nunca me he podido quejar de una mala atención, los vendedores de resort son algo molestos. En cuanto al restaurant esta algo costoso para lo que es la ciudad de Mérida, pero en comparación con las grandes ciudades es bastante accesible. La WIFI funciona bien en el lobby pero ya en las habitaciones cuesta un poco. En mi opinión es un hotel de montaña que trata de ofrecer una muy buena atención. La verdad que en comparación con su hotel hermano de la isla de Margarita están del cielo a la tierra, me imagino que es el extra que le pone la gente de los Andes a la atención que hacen que tu estadía sea de lo mejor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

este hotel es belissmo, te enamoras al llegar, ya que las áreas verdes están perfectamente cuidadas, sin embargo en las cabañas tuve que lidiar con CUCARACHAS, la chimenea solo la encienden los fines de semana, los celulares no tienen cobertura, el WIFI tiene poco alcance y en la mayoría de las veces no funciona, esto como punto negativo, lo positivo es la belleza de sus parajes, el frio estupendo, y la amabilidad del personal es muy grata, el mobiliario funciono muy bien, lo malo no actividades entre los días de semana, es muy lejos y no cuenta con un servicio de transporte proporcionado por el hotel sino que debes pagarlo tu, el chocolate es malo, no cubrió mis expectativas el restaurante, de volver si lo haría pero deben mejorar muchas cosas, puesto que hacen mucho alarde con las coronas que les entrego RCI, es un hotel golden ground pero y tienen muchos puntos de quiebre, el personal de ventas es UNA PORQUERÍA MAL EDUCADOS Y ENGREÍDOS, de hecho estorban porque el hotel es para relajarse y esta gente no lo deja a uno en paz.

Consejo sobre las habitaciones: las que estan mas cerca de la recepcion tienen mejor cobertura para los mobiles....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Barcelona, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel ubicado en el paramo la culata, subiendo despues de la redoma de las 3 aguilas, a unos 30 minutos; hermosa vista de los picos con temperatura promedio de 16 •C; habitaciones espaciosas y confortables, con calefaccion y agua caliente. tiene restaurante ,muy bueno; WI-Fi en lobby y habitaciones, atracciones para niños: parque infantil, trampolin, bicicletas, granja de animales, video juegos, mesas de ping pong y mucho mas.. para adultos pool, tasca. opción de adquirir RCI si eres visitante; visitas guiadas con salidas desde el hotel hacia venezuale de antier, visita a los picos. agua potable y hielo cerca de las habitaciones, servicio de enfermería. los alrededores de animales y vegetacion.

Consejo sobre las habitaciones: si llevan ninos que no tengan escaleras. que no esten frente a la tasca, en la noche se puede poner...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Si quieres descansar te recomiendo este hotel 1000% la atencion es excelente desde la recepcion hasta el mantenimiento de las habitaciones diarias.. Sus desayunos buenisimo sus comidas excelentes.. Las atracciones diara son buenas y comerse una parrillita en los bohios muy bueno. Es posible que las muchachas fastidien un poco con el tema de la venta de resort pero con su belleza siempre te convencen..

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones frente a la recepcion se escucha un poco el ruido de las atracciones pero ya a l...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Bijou Amethyste Hotel
Bijou Amethyste Hotel