“Lugar mágico”
Opinión sobre Hotel Paramo La Culata

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Paramo La Culata
Ocupa el puesto n.º4 de 56 hoteles en Mérida
Opinión escrita 1 junio 2014

Este lugar es sin duda hermoso, excelente, algo costoso el restaurant, lo único que puedo decir que para nada agradable los vendedores de resort son insoportables, no tienen para nada la sensibilidad y tacto para entender que si uno busca un lugar lejos de la locura del día a día es para descansar estar en comunión con la naturaleza, respirar y hasta compartir por supuesto, pero sin una chica detrás de ti, llamando a tu habitación cada vez para darte la fulana charla y venderte como sea algo que no quieres.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2014

Excelente hotel-resort, muy bien cuidado. Áreas verdes espectaculares, alejado de la ciudad de Mérida, ideal para las personas que quieran relajarse. El restaurant es bueno, aunque costoso como todo en Venezuela. Las zonas y pueblos cercanos son muy bonitos para visitar.
Lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas con cocina son mejores cuando viajas en familia
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014

Este hotel ubicado en una zona tan hermosa es una verdadera perdida de sueño, si! Asi mismo, ud. Se imagina dormir en una hab. Frente a la discoteca??y que pida en la recepcion que se la cambien y no hagan absolutamente nada!?!?! Buejo eso es justamente lo que estoy viviendo hoy 18 de abril 2014 a la 1am. Ni les cuento del "tour por las instalaciones" al que te llaman a las 7 am para q termines comprando su plan de resort. Si no vas, tan sencillo como que no te permiten salir del hotel sin autorizacion, siii asi mismo, la persona "encargada de recibirte y atenderte", hace una llamada a vigilancia y si ella no autoriza tu no sales?!?!? La carcel no es tan segura!!
No piso mas este hotel, mi intencion era descansar y lo menos q pude lograr fue eso.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 25 febrero 2014

Bonito y acogedor lugar en las montañas andinas, excelente clima y atención por parte de la gente del Hotel... mi esposo y yo fuimos por una promoción de 3 días 2 noches, lo cierto es que al día siguiente de nuestra llegada, nos despertaron temprano, para que nos presentaramos en la recepción del hotel con nuestros instrumentos de pago y cedula, las vendedoras del resort muy agradables, pero luego de caer y comprar el fulano resort de RCI Lake Plaza, nos encontramos con la sorpresa de que la cuota de mantenimiento del año siguiente (2014) es muy costosa (14900bs) sumado a lo que quedamos pagando mensual por tres años, de verdad no se cual es el beneficio de comprar eso. Vayan al Hotel, disfruten las instalaciones, pero NO COMPREN EL RESORT, NO CAIGAN EN LA ESTAFA. Y digo estafa porque luego de buscar por internet me encontré con un sin números de malos comentarios de personas que, así como mi esposo y yo, caímos en esto. NO SE DEJEN QUITAR SU DINERO!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

Suelo frecuentar este hotel, por lo menos una vez al año me hospedo en el, la verdad que es un hotel rustico, con pocos detalles de lujo pero muy especial, sus habitaciones son cómodas y bien equipadas, la calefacción espectacular, hasta hace calor de mas en oportunidades, aunque la ultima vez la calefacción de una sección de la habitación no funcionaba, sin embargo una vez reportado los chicos de servicios generales llevaron un calefactor portátil para solventar nuestra situación. Los paisajes de este hotel son un espectáculo, la vista de las montañas, sus jardines, sus cursos de agua y sus muchas áreas verdes hacen de este un lugar para descansar. La atención de su personal es muy buena, de hecho suelo ir en temporada baja y la verdad que nunca me he podido quejar de una mala atención, los vendedores de resort son algo molestos. En cuanto al restaurant esta algo costoso para lo que es la ciudad de Mérida, pero en comparación con las grandes ciudades es bastante accesible. La WIFI funciona bien en el lobby pero ya en las habitaciones cuesta un poco. En mi opinión es un hotel de montaña que trata de ofrecer una muy buena atención. La verdad que en comparación con su hotel hermano de la isla de Margarita están del cielo a la tierra, me imagino que es el extra que le pone la gente de los Andes a la atención que hacen que tu estadía sea de lo mejor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Paramo La Culata? Comparte tu experiencia