“Excelente”

Ocupa el puesto n.º7 de 57 hoteles en Mérida
Caracas, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es excelente, en todos los sentidos, esta limpio, las instalaciones son de primera, aparte el ambiente que rodea al hotel es simplemente espectacular. Cuenta con un restaurant, el cual sirve una comida muy pero muy buena.
Lo único que deberían es aprovechar los espacios que tienen y organizar eventos o distracciones para las personas que están alojadas,
Estoy esperando mis próximas vacaciones para volver a visitar este excelente hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Este lugar es sin duda hermoso, excelente, algo costoso el restaurant, lo único que puedo decir que para nada agradable los vendedores de resort son insoportables, no tienen para nada la sensibilidad y tacto para entender que si uno busca un lugar lejos de la locura del día a día es para descansar estar en comunión con la naturaleza, respirar y hasta compartir por supuesto, pero sin una chica detrás de ti, llamando a tu habitación cada vez para darte la fulana charla y venderte como sea algo que no quieres.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente hotel-resort, muy bien cuidado. Áreas verdes espectaculares, alejado de la ciudad de Mérida, ideal para las personas que quieran relajarse. El restaurant es bueno, aunque costoso como todo en Venezuela. Las zonas y pueblos cercanos son muy bonitos para visitar.
Lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas con cocina son mejores cuando viajas en familia
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Este hotel ubicado en una zona tan hermosa es una verdadera perdida de sueño, si! Asi mismo, ud. Se imagina dormir en una hab. Frente a la discoteca??y que pida en la recepcion que se la cambien y no hagan absolutamente nada!?!?! Buejo eso es justamente lo que estoy viviendo hoy 18 de abril 2014 a la 1am. Ni les cuento del "tour por las instalaciones" al que te llaman a las 7 am para q termines comprando su plan de resort. Si no vas, tan sencillo como que no te permiten salir del hotel sin autorizacion, siii asi mismo, la persona "encargada de recibirte y atenderte", hace una llamada a vigilancia y si ella no autoriza tu no sales?!?!? La carcel no es tan segura!!
No piso mas este hotel, mi intencion era descansar y lo menos q pude lograr fue eso.

Se alojó en abril de 2014
Maracay, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Bonito y acogedor lugar en las montañas andinas, excelente clima y atención por parte de la gente del Hotel... mi esposo y yo fuimos por una promoción de 3 días 2 noches, lo cierto es que al día siguiente de nuestra llegada, nos despertaron temprano, para que nos presentaramos en la recepción del hotel con nuestros instrumentos de pago y cedula, las vendedoras del resort muy agradables, pero luego de caer y comprar el fulano resort de RCI Lake Plaza, nos encontramos con la sorpresa de que la cuota de mantenimiento del año siguiente (2014) es muy costosa (14900bs) sumado a lo que quedamos pagando mensual por tres años, de verdad no se cual es el beneficio de comprar eso. Vayan al Hotel, disfruten las instalaciones, pero NO COMPREN EL RESORT, NO CAIGAN EN LA ESTAFA. Y digo estafa porque luego de buscar por internet me encontré con un sin números de malos comentarios de personas que, así como mi esposo y yo, caímos en esto. NO SE DEJEN QUITAR SU DINERO!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Hosteria Los Guasimitos
Hosteria Los Guasimitos