“buena opcion sin niños ni adolescentes”
Opinión sobre Hotel Paramo La Culata

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Paramo La Culata
Ocupa el puesto n.º6 de 56 hoteles en Mérida
Opinión escrita 7 agosto 2010

buen clima, con buena atención, y el restaurant ofrece comida estandard aunque algo costosa. no posee atracciones que cautiven lo suficiente a los adolescentes o niños. para poder disfrutar o conocer mas hay que bajar a la ciudad de merida y sus alrededores (30 min. de viaje). en temporada de lluvias fuertes hay que tomar previsiones pues la carretera presenta sectores potencialmentes peligrosos por los posibles derrumbes (hay evidencias de eventos anteriores). la carretera aunque en buen estado es estrecha y hay que andar con cautela por los tipicos abusadores e irresponsables del volante.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Paramo La Culata
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2010

hola13 de junio del 2010 alejandro ruiz
,estoy hospedado en el hotel ahora mismo, la verdad es necesario con urgencia calefaccion en las habitaciones y areas del hotel como el lobby y restaurante , ya que el hecho que uno decida pasar unos dias con un clima frio no implica que van a descuidar este detalle tan importante como la calefaccion .por favor se le pide a la administracion del hotel que invierta para mejorar no solo que se aprovechen del ingreso que nosotros los turistas y socios .otra cosa debido a que no hay calefaccion en el lobby y restaurante por favor que el internet wifi tenga acceso a las habitaciones ,ya con el frio que hace y que tambien tengamos que salir de la habitacion .no por favor ampliar cuanto antes el internet wifi.lo demas esta muy bien la atencion, comida, areas y habitaciones gracias suerte

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2010

realmente me parecio espectacular,el clima ,la atencion,el servicio excelente,muy buenas ares verdes y de recreacion tanto para adultos y niños,lo unico q le incluiria es internet , las cabañas muy comodas y agradablas...espero tener suerte para futuras reservaciones ya q entre por lake plaza y he escuchado cosas malas de este consorcio,espero no nos pase a nosotros, de rsto lo recomiendo ampliamente... zuleika pire suarez.barquisimeto

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2009

Es lo mejor para relajarse y deconectarse dela monotonia

Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2009

Algo frío el salón del restaurante. Creo le falta calefacción.

Se alojó en abril de 2006, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Hosteria Los Guasimitos
Hosteria Los Guasimitos
N.° 3 de 3 en Barinas
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
Hotel California