“una muy buena opción”
Opinión sobre Hotel Caribay

Hotel Caribay
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Caribay
Ocupa el puesto n.º45 de 56 hoteles en Mérida
Caracas, Venezuela
“una muy buena opción”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me alojé hace 03 años por razones de trabajo, recibí atención muy amable y respetuosa de su personal. Estas vacaciones, agosto 2013 regresé a Mérida con mi familia y elegimos este hotel, quedamos muy satisfechos, buenos desayunos, habitaciones sencillas y limpias. Por la ubicación del hotel pudimos ir hasta el Mercado, también al casco de la ciudad, caminando con calma, heladería de record guinnes, la catedral. Grato viaje a la ciudad y excelente paseo por el páramo andino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte posterior gozan de mas tranquilidad en la noche
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tienen un servicio muy bueno, atención buena y comodidad, además de tener un buen precio. El recibimiento es bueno, el personal es atento, el té que ofrecen a la entrada me encantó. Es una buena opción y es céntrico, bastante práctico para visitar los lugares turísticos de la ciudad.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Mérida, Merida, Venezuela
Opinión escrita el 16 julio 2013

El mejor hotel en cuanto a relación Calidad/Precio.
Excelente ubicación, cuenta con empleados muy respetuosos y serviciales, el restaurant ha mejorado muchisimo estos ultimos meses y las habitaciones a su vez mejoraron..
Definitivamente una muy buena opción para hospedarse.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 27 junio 2013

Fui por un viaje de negocios, me gustó bastante, han mejorado mucho en los ultimos meses, incluyendo la decoración y los servicios que ofrece, excelente ubicación, relación calidad-precio bastante buena, de verdad que lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 mayo 2013

La atencion de un mesero muy atento que nos hizo unas tortllas divinas...cafe exquisito su nombre Nelson ...me parece que esta muy bien capacitado en servicio, trato cordial, y muy educado....del resto pesimo las instalaciones y de muy mal gusto perros y gatos en la parte superior del hotel...ojo sanidad.

• Se alojó en junio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Luna Azul
N.° 25 de 56 en Mérida

¿Has estado en Hotel Caribay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribay

Establecimiento: Hotel Caribay
Dirección: Prolongacion Avenida 2 Lora | Lora con Viaducto Miranda, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 56 hoteles en Mérida
Hotel Chama Merida Venezuela