31 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2015

Esta estructura pareciera haber tenido mejores epocas. El lobby y las habitaciones refleja un pasado quizas un poco mas ostentoso. Las habitaciones son bastante amplias, y ofrecen una visual de edificios y algunas areas verdes. A pesar de estar en pisos altos, el ruido de la calle es bastante perturbador, especialmente si es fin de semana.
Es buena opcion si necesitas estar muy cerca del centro de la ciudad, y solo estaras un par de dias en la ciudad. Nada recomendable para unas vacaciones familiares o en pareja.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el ambiente. Estuve comodo junto a mi familia, las habitaciones son grandes y los baños estaban limpios. El agua caliente estaba disponible solo un par de horas por la mañana y por la noche.

Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de julio de 2015

el hotel es super caro para el mal servicio que ofrecen, la comida apesta, la dueña del hotel vive en el 7 piso y trata mal alos turistas y a los trabajadores ..... no lo recomiendo señores mintur pongan atencion a estehotel y ponga reparacion a la dueña del hotel empezando que no sirve en lo absoluto....

Consejo sobre las habitaciones: el servicio de wifi por piso no funciona no lo recomiendo
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de mayo de 2015

Es un hotel mas adecuado para negocios. Las habitaciones son sencillas (algunas con AA, atributo que se refleja en los precios). Tiene wi-fi en los pisos y lobby. Cuenta con restaurante en donde sirven los desayunos, los cuales están incluidos en el precio de la habitación. En las adyacencias encontrará una línea de taxi y el terminal de pasajeros le queda a unos 2 km. El personal es amable. También racionan el papel higiénico. Está convenientemente ubicado en el borde oeste del centro de la ciudad con acceso rápido a las principales avenidas perimetrales de la ciudad. A unos 500 m y despues de caminar el viaducto conseguirá el mercado principal en donde podrá comprar sus souvenirs y degustar de la gastronomía de la región a precios más económicos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las calle son perturbadas por el ruido
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es patético: pagué dos habitaciones, ambas con olor a humedad. En una el tv no funcionaba. En la otra era el aire el que no funcionaba. Me cambiaron de habitación y el aire era mas lo que sonaba que lo que enfriaba. El papel toillete lo dan racionado en pequeñas porciones. No hay champú. No ponen toallas de mano. Los colchones son para fakires. Tuvimos que dejar el carro en la calle toda la noche porque no había puestos de estacionamiento. En el restaurante sólo había pasticho, sándwich y pizza. A pesar de tener licor a la vista, nos dijeron que el dueño no autorizaba su venta. Solo cervezas. Si quieren echar a perder su estadía en merida, vayan para este hotel. Al dueño debería darle vergüenza ofrecer este hotel. Es un robo.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia