Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (31)
Filtrar opiniones
31 resultados
Puntuación de viajeros
0
8
7
6
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
0
8
7
6
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 31 opiniones
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

No disfrute del hospedaje en el Caribay Hote, sin embargo, estuvo dos días asistiendo a sus instalaciones, debido a un evento; solo haré comentarios, sobre lo que estuvo a mi alcance, sin incluir habitaciones y servicios durante el hospedaje.

La primera impresión es el lobby, siempre abierto, pero no tienen standart de atención ni primer contacto, con cualquier persona que se adentre. Hay que acercarse e iniciar contacto, si quieres que te atiendan.

Los salones de reuniones, principal sitio de asistencia, son de sillas sencillas, paredes todas blancas, una pantalla pequeña para proyector presentaciones, sin señalización de emergencia, y unas ventanas condenadas, tapadas con laminas (parece cartón o marcos de tela, igualmente blancos) apenas colocas que las cubren.
Podrían mejorar la decoración con pinturas y colores, incluyendo la cubierta de las ventajas condenadas. La pantalla para proyectar es pequeña para las longitudes de observación, podrían cambiar quitarla y emplear la pared, debidamente pintada, y aprovechar una mayor superficie. Las sillas son aceptable, pero deben entrar al personal para eventos, aprovechar mejor montajes para salones de eventos.
Sobre la señalización, es un estándar ausente en los salones; pero hay un extintor, que los organizadores tapan; debería re-ubicarse.

Al momento de los alimentos, en el restaurante, cuenta con un pequeño buffet, atendido por personal A&B y un chef; y ayuda externa de mesero. Generalmente se alternan entre actividad y actividad, y resulta un poco caótico y alargan la espera; si hay mucha gente. La comida no estaba realmente caliente, es probable que tenga un problema en el buffet (deberían corregirlo), pero no era mala; aceptable, pero se puede mejorar.

Sobre la atención, en el lobby suelen ser más agradables y atentos, aunque con información incompleta. No cuentan con información de los salones, ni claves de acceso al wifi de los salones. El resto del personal, depende de la personalidad, pero se notan cansados, distraídos o de no buen genio; puede ser la misma falta de planificación de organización.

El hotel, como dicen otros visitantes, rememora tiempos mejores, instalaciones con poca limpieza (como los sistemas de AC, a la vista), deterioro y falta de mantenimiento visible.

En general, necesita mejoras, hasta el punto de eventos. Espero tenga más suerte en el hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias para habitaciones
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Raúl V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de octubre de 2015

Esta estructura pareciera haber tenido mejores epocas. El lobby y las habitaciones refleja un pasado quizas un poco mas ostentoso. Las habitaciones son bastante amplias, y ofrecen una visual de edificios y algunas areas verdes. A pesar de estar en pisos altos, el ruido de la calle es bastante perturbador, especialmente si es fin de semana.
Es buena opcion si necesitas estar muy cerca del centro de la ciudad, y solo estaras un par de dias en la ciudad. Nada recomendable para unas vacaciones familiares o en pareja.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Angel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el ambiente. Estuve comodo junto a mi familia, las habitaciones son grandes y los baños estaban limpios. El agua caliente estaba disponible solo un par de horas por la mañana y por la noche.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Abdar S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de julio de 2015

el hotel es super caro para el mal servicio que ofrecen, la comida apesta, la dueña del hotel vive en el 7 piso y trata mal alos turistas y a los trabajadores ..... no lo recomiendo señores mintur pongan atencion a estehotel y ponga reparacion a la dueña del hotel empezando que no sirve en lo absoluto....

Consejo sobre las habitaciones: el servicio de wifi por piso no funciona no lo recomiendo
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, daniel a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de mayo de 2015

Es un hotel mas adecuado para negocios. Las habitaciones son sencillas (algunas con AA, atributo que se refleja en los precios). Tiene wi-fi en los pisos y lobby. Cuenta con restaurante en donde sirven los desayunos, los cuales están incluidos en el precio de la habitación. En las adyacencias encontrará una línea de taxi y el terminal de pasajeros le queda a unos 2 km. El personal es amable. También racionan el papel higiénico. Está convenientemente ubicado en el borde oeste del centro de la ciudad con acceso rápido a las principales avenidas perimetrales de la ciudad. A unos 500 m y despues de caminar el viaducto conseguirá el mercado principal en donde podrá comprar sus souvenirs y degustar de la gastronomía de la región a precios más económicos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las calle son perturbadas por el ruido
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CarlosGoyo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones