“Me gustó”
Opinión sobre Hotel Chama

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Chama
Ocupa el puesto n.º10 de 56 hoteles en Mérida
Opinión escrita 26 junio 2014

La atención hace el sitio y este “Hotel Chama” cuenta con un personal muy atento, educado y amable en el lobby que es el punto más importante, ya que son la imagen del Hotel, las áreas en común a pesar de ser sencillas y sin mucho lujo, se prestan para el confort y la tranquilidad que es lo que uno busca en un hotel.

Sugerencia – debería haber más toma corriente en las habitaciones. Todos los días llegábamos con los teléfonos descargados y las mujeres arreglándose el cabello y habían dos tomacorriente nada más en toda la habitación para cuatro personas.

Gracias por su atención.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté alejada de los ascensores y escaleras.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bonito y tiene un nuevo piso que lo remodelaron y quedó muy moderno, la comida del restaurant es muy buena y tiene una excelente atención, esta muy bien situado el hotel, lo recomiendo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014

Es un Hotel antiguo, para gustos no muy exigentes y sin lujos extraordinarios. Sin embargo la sencillez también es sinonimo de confort. La atención de la mayoría de su personal es la caracteristica de los andinos (aúnque en Recepción hay una chica que parece britanica o alemana y no por la puntualidad, ni la apariencia). La cama súper comoda, el baño antiguo e incomodo, la limpieza excelente. De verdad, fue una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que den hacia la avenida, tienen bonita vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en varias oportunidades en este hotel y realmente está igual que hace varios años. Aunque no conocemos el área nueva se perfila como más moderna. El restaurante Ciboulette siempre ha sido bueno, por eso nos gusta hospedarnos en el hotel, además de su precio y ubicación.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 21 mayo 2013

Las instalaciones deben ser renovadas, los muebles, la lenceria de la habitación y sus baños. Sin embargo, considerar su limpieza y orden. Mala atención por parte de los empleados de recepción, viendo tv o jugando con su celular. Tienen un restaurante alterno que ofrece unos desayunos exquisitos y bien servidos. La ubicación es ideal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel El Solar
Hotel El Solar