5 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con muy buena ubicación si se trata de estar alejados del ruido.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias.
Estacionamiento seguro y el servicio excepcional.
Muchas gracias por las atenciones.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de enero de 2016

El hotel indica tener tres estrellas, no se deje guiar por esto. La limpieza del baño de la habitación que me tocó dejaba mucho que desear. La lencería es bastante vieja. Todo el ruido de las habitaciones vecinas se escucha (absolutamente todo). No hay controles para la televisión a menos que vaya y reclame a la recepción. La llave que habría mi habitación ABRÍA TODAS LAS PUERTAS DE LAS HABITACIONES DE ESE PASILLO. Lo sé porque accidentalmente me equivoqué de habitación y me puse a probar que pasaba y efectivamente. Así que no deje nada de valor en la habitación!!! No tiene nevera así que si lleva medicamentos o comida debe llevarlo al lobby. El restaurante no está en funcionamiento, así que si llega en altas horas de la noche y por la ubicación, no encontrará donde comer. Si viaja con personas mayores o discapacitadas tome en cuenta que no hay accesos para este tipo de huspedes y el hotel es una especie de laberinto con escaleras muy angostas. Las habitaciones no tienen vistas todas las ventanas incluyendo las del baño, dan hacia el pasillo y por la altura, sino cierra las cortinas no hay ningún tipo de intimidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia