6 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasando unos días por Mérida nos alojamos en este hotel instalaciones estupendas , si bien no todas las plantas de habitaciones están iguales a mi me toco una que tenía el baño con ducha !! Genial !! Mucho más cómodo que las tradicionales bañeras si bien note la falta de espejo con aumento para el maquillaje y poca luz en general pero recomendable

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con muy buena ubicación si se trata de estar alejados del ruido.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias.
Estacionamiento seguro y el servicio excepcional.
Muchas gracias por las atenciones.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016

Hotel a las afueras de Mérida. Ideal si vas con tu vehículo puesto que el aparcamiento es gratuito y estás a apenas a cinco minutos en coche de zonas de parking libre y seguro. Es un hotel que está siendo remozado en su interior con sencillez y buen gusto. Hall de entrada abierto moderno. Personal de recepción amable y profesional. Habitaciones amplias. La mía daba a la fachada principal /aparcamiento. El tráfico de a zona es normal y no es molesto. Baños nuevos.
El personal de limpieza correcto y servicial. Necesitamos almohadas más altas, dejamos una nota y nos sirvieron de inmediato cuando pasaron a recogerla.
Cogimos la opción con desayuno. Tipo bufet, Lo usual en hoteles de esta categoría, frutas, zumos, yogurth, tostadas... Diferentes tipos de pan, cantidad muy aceptable y variedad típica para un desayuno. Todo fresco. El personal estaba muy pendiente de reponer lo que se acababa de inmediato. La máquina de café parecía estar de estreno y es un acierto. La cafetería agradable, luminosa y en estilo sencillo y moderno.
Todo el hotel está siendo arreglado con gusto, no tuvimos problemas de ruido a pesar de ello.
Tenemos muy claro que volveremos a usar sus servicios cuando volvamos a visitar la tierra, puesto que está a mitad de camino de Cáceres y Badajoz, y con la ventaja de poder recorrer a gusto la ciudad de Mérida.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja y en invierno la cara que da a la fachada es tranquila.
Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
1  Gracias, Alexis J. R
Opinión escrita el 14 de enero de 2016

El hotel indica tener tres estrellas, no se deje guiar por esto. La limpieza del baño de la habitación que me tocó dejaba mucho que desear. La lencería es bastante vieja. Todo el ruido de las habitaciones vecinas se escucha (absolutamente todo). No hay controles para la televisión a menos que vaya y reclame a la recepción. La llave que habría mi habitación ABRÍA TODAS LAS PUERTAS DE LAS HABITACIONES DE ESE PASILLO. Lo sé porque accidentalmente me equivoqué de habitación y me puse a probar que pasaba y efectivamente. Así que no deje nada de valor en la habitación!!! No tiene nevera así que si lleva medicamentos o comida debe llevarlo al lobby. El restaurante no está en funcionamiento, así que si llega en altas horas de la noche y por la ubicación, no encontrará donde comer. Si viaja con personas mayores o discapacitadas tome en cuenta que no hay accesos para este tipo de huspedes y el hotel es una especie de laberinto con escaleras muy angostas. Las habitaciones no tienen vistas todas las ventanas incluyendo las del baño, dan hacia el pasillo y por la altura, sino cierra las cortinas no hay ningún tipo de intimidad.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia