46 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
39 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2010

Resulta que hice reservaciones de 2 haBitaciones desde maracaibo un lunes y cancele a traves de una transferencia bancaria el monto total de la reservacioN. Se supone que al llegar el dia jueves ya las habitaciones estarian disponibles,, pero no fue asi, porque resulta que solo por recibir el dinero producto de la reservacion nos indicaron que todo quedaba listo para el dia jueves. Despues de 7 horas de viaje para llegar a ese hotel, las recepcionistas te dicen con su cara tan lavada que las habitaciones no estan listas¡¡¡¡¡¡¡ por dios¡¡¡¡¡ entonces para que hace uno la reservacion previa????? luego de formar un pleito porque realmente era asombroso la tranquilidad con la que te decian que teniamos que esperar, total, que casi a las 7 pm fue que nos hospedaron esperando mas de 5 horas para que nos dieran la habitacion..Que mala atencion. Una vez instalados en la habitacion, colocamos en la puerta el anuncio de "no molestar", y tampoco lo respetaron y aun asi entraron a la habitacion, y no dare el detalle de lo sucedido, pero se pueden imaginar. Aparte de todo esto, los baños sucios, la poceta curtida del sucio. La habitacion sin ni siquiera un ventilador que aun cuando el clima es fresco, no era el mas idoneo para los dias de nuestra estadia. Y para completar la odisea en las noches hay un relajo en los pasillos que ni siquiera dejaron dormir durante las tres noches que ali estuvimos, QUE DESASTRE DE HOTEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MALA ATENCION, QUE DESIDIA LA DE LOS RECEPCIONISTAS Y TODAS LAS PERSONAS QUE ESTABAN AL FRENTE DURANTE ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA. NOS DIO LA IMPRESION QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES LA ATENCION A LOS HUESPEDES Y LA CALIDAD DE SERVICIO AUN SIENDO UN HOTEL TRES ESTRELLAS, NO LES DABA DERECHO A TENER TANTA DESIDIA CON LOS HUESPEDES y en CONCLUSION: JAMAS VOLVERIA A ESE HOTEL NI LO RECOMIENDO A NADIE POR NADA DEL MUNDO.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de junio de 2009

Durante agosto de 2007 me quede por primera vez en este hotel y el servicio fue excelente, las habitaciones son amplias y limpias, tienen estacionamiento, tv cable, el lugar es tranquilo, cerca del parque chorros de milla. es facil llegar y salir a los lugares turisticos.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia