“Bonito pueblo.”

Plaza e Iglesia de Santo Domingo
En el puesto nº 19 de 47 cosas que hacer en Mérida
Opinión escrita 12 agosto 2014

Me gusta mucho este pueblo porque me recuerda un poco a la Colonia Tovar, es uno de mis preferidos en toda Mérida, su clima es agradable y es un destino que vale la pena quedarse.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Santo domingo es un pueblo que queda a solo 40 min del edo meridad pero es uno de los mas completos con respecto a servicios y el mas grande en poblacion es muy hermoso tiene un plaza hermosa unica en los pueblo y la iglesia en todo el frente de arquitectura antigua no debe de pasar sin verla !! en las fechas de agosto 10 siempre celebran las fiestas del Santo Domingo y hacen eventos y rosarios muy hermosos !!

Opinión escrita 18 marzo 2013

como mucho de los sitios del estado Mérida, un ambiente tranquilo, donde se respira mucha paz y te permite encontrarte contigomismo

Opinión escrita 9 enero 2013

es super estar en alturas magestuosas y conocer los pasos de los ancestros pueblerinos del municipio rangel a ellos gracias por legarnos tan bello tesoro

Opinión escrita 20 octubre 2012

me encanta visitar este páramo,porque alli continuan con un orden en toda su arquitectura , la plaza muy cuidada y la iglesia es hermosa ,sobre todo por sus vitrales