“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Casa Sol

No se encuentran precios para este hotel
Posada Casa Sol
Añadiste Posada Casa Sol a tu lista de perfiles guardados
Avenida 4 entre Calles 15-16, Mérida 5101, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Mérida
Mérida, Venezuela
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Sin duda una de las mejores posadas de Mérida. Muy buena atención , bastante tranquila, lindas áreas comunes, habitaciones limpias y bien cuidadas. La ubicación de esta posada es bastante centrica y de facil acceso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un sitio maravilloso para pasar las vacaciones, es muy tranquilo y acogedor, con un ambiente cálido y agradable, es hermosa la posada cada detalle esta muy bien cuidado tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. la atención es espectacular, Renata y Aurelio están prestos a ayudarte con cualquier indicación con una linda familiaridad, de igual manera todos los que trabajan allí tienen una actitud magnifica que te hace sentir realmente muy cómodo. Los desayunos son una delicia, presentados de forma bella y siempre con una sonrisa en la atención. La verdad hicieron de nuestra estadía en merida un inolvidable momento, recomendada 100% y en algún nuevo paso por Mérida no dudare en hospedarme allí de nuevo, además sus precios son muy cómodos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores dan una hermosa vista al jardín, que esta cuidado de forma impecable, co...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muchas Gracias a todo el personal de la Posada Casa Sol, especialmente a la Sra. Renate y al Sr. Aurelio, sin desmeritar el excelente servicio que recibimos de parte de Ligia, Rosario y Meibys.

Es la segunda ocasión que nos hospedamos en la Posada, y sin lugar a dudas volveremos allí, en nuestra próxima visita a la ciudad.

Excelente en todos los sentidos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones son maravillosas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente muy especial el sitio,muy colorido,muy buenos vinos,la atención y el desempeño de los empleados,las camas muy buenas,muy céntrico,el desayuno muy bueno,te ofrecen toda la información si a tu primera vez en Mérida,mi opinión es excelente

Se alojó el septiembre de 2013
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Esta posada es una joya en el centro de Mérida, tiene un ambiente muy íntimo y acogedor. No fué difícil encontrarla porque tiene tremendas recomendaciones acá en tripadvisor. Mi primera impresión de la posada es lo acogedora y cálida que es, tiene un ambiente muy propio de la zona y es pequeña lo que la hace idónea para personas que buscan tranquilidad. Las personas que trabajan allí son muy atentas y amables, siempre con una buena actitud. A nosotros nos atendió una jovén de la recepción que nos ayudó a hacer un itinerario de los lugares recomendados entre restaurantes, atracciones y museos.

En cuanto a la comida nos atendieron de lo mejor, pienso que una de las mejores maneras de empezar un día de vacaciones es con una buena cara y eso nos lo brindaban las personas de la cocina cada mañana. La calidad de la comida es buena aunque no tienen mucha variedad, pero como sólo nos quedamos un fin de semana no nos importó mucho.

Los cuartos están super cuidados, no sé si fué recientemente remodelado o los tienen bien mantenidos.

La posada está cerca de la parte colonial de la ciudad además de estar relativamente cerca de muchos sitios gastronómicos famosos de la ciudad.

Mi única queja es que nuestro cuarto estaba en frente a la calle y aveces se escuchaban los camiones pasar a horas tempranas.

De resto es un lugar casi imposible de superar pues tiene todo lo que debe tener una posada de calidad. DATO: es muy económico!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de atrás son más tranquilos, la habitación más grande es súper cómoda y bonita.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Eurobuilding Express Barinas

Dirección: Avenida 4 entre Calles 15-16, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Posada Casa Sol situada en la antigua Calle del Sol, en el casco central de la ciudad de Mérida. Nuestra posada es una hermosa casa colonial de patios y corredores que ha sido acondicionada combinando la arquitectura local con elementos contemporáneos para brindar la comodidad y bienestar que nuestros huéspedes merecen ... más   menos
Hotel Posada Casa Sol
Posada Casa Sol Merida