“Mi Primera Opción”
Opinión sobre Posada Casa Sol

No se encuentran precios para este hotel
Posada Casa Sol
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Mérida
Naguanagua, Venezuela
“Mi Primera Opción”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Para Mérida y para Recomendar siempre Posada Casa Sol... Nuevamente me quedo acá y ésta vez en pareja y con la oportunidad de disfrutar más días... La atención de la posada Excelente y hasta de su dueña que estuvo muy pendiente de nosotros que no encontrábamos pasaje para regresar, sus desayunos, el ambiente y las habitaciones con las camas más acogedoras me hace extrañarla cuando regreso a casa... En particular es mi primera opción, desde su ubicación que es un punto ideal para aquellos que van sin vehículo y desean conocer...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Sin duda una de las mejores posadas de Mérida. Muy buena atención , bastante tranquila, lindas áreas comunes, habitaciones limpias y bien cuidadas. La ubicación de esta posada es bastante centrica y de facil acceso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un sitio maravilloso para pasar las vacaciones, es muy tranquilo y acogedor, con un ambiente cálido y agradable, es hermosa la posada cada detalle esta muy bien cuidado tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. la atención es espectacular, Renata y Aurelio están prestos a ayudarte con cualquier indicación con una linda familiaridad, de igual manera todos los que trabajan allí tienen una actitud magnifica que te hace sentir realmente muy cómodo. Los desayunos son una delicia, presentados de forma bella y siempre con una sonrisa en la atención. La verdad hicieron de nuestra estadía en merida un inolvidable momento, recomendada 100% y en algún nuevo paso por Mérida no dudare en hospedarme allí de nuevo, además sus precios son muy cómodos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores dan una hermosa vista al jardín, que esta cuidado de forma impecable, co...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Cucuta, Colombia
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muchas Gracias a todo el personal de la Posada Casa Sol, especialmente a la Sra. Renate y al Sr. Aurelio, sin desmeritar el excelente servicio que recibimos de parte de Ligia, Rosario y Meibys.

Es la segunda ocasión que nos hospedamos en la Posada, y sin lugar a dudas volveremos allí, en nuestra próxima visita a la ciudad.

Excelente en todos los sentidos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones son maravillosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente muy especial el sitio,muy colorido,muy buenos vinos,la atención y el desempeño de los empleados,las camas muy buenas,muy céntrico,el desayuno muy bueno,te ofrecen toda la información si a tu primera vez en Mérida,mi opinión es excelente

Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Mon Cricket Hotel

Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 68 €
Posada Casa Sol situada en la antigua Calle del Sol, en el casco central de la ciudad de Mérida. Nuestra posada es una hermosa casa colonial de patios y corredores que ha sido acondicionada combinando la arquitectura local con elementos contemporáneos para brindar la comodidad y bienestar que nuestros huéspedes merecen ... más   menos
Hotel Posada Casa Sol
Posada Casa Sol Merida