“EXTRAORDINARIO”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Mérida, Andean Region

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aurelio D...
“EXTRAORDINARIO”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Me pareció todo excelente, ambiente agradable y tranquilo totalmente familiar muy amable la Sra. Amalia, transporte cercano en realidad todo de maravilla

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
hilda43
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos en una de las dos cabañas de este hermoso lugar, y debo decir que cumple todas las expectativas para todos los viajeros que buscan economía y comodidad, la señora Amelia muy amable y atenta, la cabaña impecable, camas cómodas para el descanso después de los paseos en Mérida, con su cocina bien equipada, solo hay que llevar la comida que se va a preparar, es como estar en casa y muy cerca existen abastos para buscar lo que necesitas. Felicitaciones y por supuesto que será el hospedaje obligado la próxima visita a el hermoso estado Mérida.

Respuesta de la dirección
16 mar 2017
Me alegra que hayan disfrutado su estadía en nuestras cabañas. Siempre a la orden.
MERY P
San Antonio de los Altos, Venezuela
“Excelente.... mil gracias”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Recomendada al 1000 %
Muchísimas gracias Sra. Amalia y Sr. José, excelente las casitas con mucha privacidad y seguro, con todas las comodidades, limpio y con todo lo que necesitas para tener una excelente y cómoda estadía.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La privacidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
6 sep 2016
Siempre a la orden.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar