“Un paraiso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Mérida, Andean Region

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
albahidaa...
Barinas, Venezuela
“Un paraiso”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Excelente posada. Sus dueños personas maravillosas y gentiles. Recomendada al 100%. Suprr aseada, comoda y bien equipada.Con ganas de volver. Un fuerte y caluroso abrazo a la sra. Amalia y al Sr. Jose. Pronto volveremos

hilda43
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 26 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Merida representa para mi y mi familia el estado más hermoso de Venezuela y cada vez que podemos nuestro lugar preferido para vacacionar es esa tierra maravillosa, y el hospedarse en casas la cima es llevarse tu propio hogar a Merida, excelente lugar, tiene todo lo que necesitas, camas confortables para el descanso, cocina con todos los utensilios necesarios, seguridad, la atención esmerada de la señora Amalia y su esposo, felicitaciones y agradecida por hacer que nuestras vacaciones estén llenas de hermosos momentos.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

lisnenefe...
Maracaibo, Venezuela
“ACOGEDOR”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

he ido ya en tres oportunidades y sin duda alguna siempre elijo esa posada porque la atención del propietario es excelente, todo queda cerca como lineas de taxi,transporte publico super accesible, panadería, charcutería, licorerías. el ambiente es lo mejor y el mas apropiado para el descanso.

Aurelio D...
“EXTRAORDINARIO”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Me pareció todo excelente, ambiente agradable y tranquilo totalmente familiar muy amable la Sra. Amalia, transporte cercano en realidad todo de maravilla

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar