“muy buen restaurant”
Opinión sobre Botafogo

Botafogo
En el puesto nº 8 de 61 Restaurantes en San Cristobal
Opinión escrita 6 noviembre 2012

la comida es exquisita y el lugar es de muy buen gusto, lo recomiendo ampliamente, voy siempre, venden muy buenos vinos y la atencion es buena

Opinión escrita 22 octubre 2012

si es el botafogo q conosco no me agrado mucho su ambiente debido a q poco me agrada el futbol ,ya q prefiero cuando voy a salir sitios de mayor ambiente

Opinión escrita 3 agosto 2012

Comida y servicio excelente. Los precios son ajustados a la calidad del servicio global que prestan al cliente. El lugar esta decorado con gusto. Tienen o presentan variedad de vinos y de quesos. Me gustó y pasé un rato muy entretenido con música acorde a la hora de almorzar.

Opinión escrita 2 febrero 2012

la comida nada especial, muy regular... los drinks estan bien y la musica es agradable para paras el rato.

Opinión escrita 22 abril 2011

Es un lugar muy apático y oscuro, le hacen falta algunos posters
Lo visito con frecuencia solo por la buena calidad de los platos que presentan.