“Hermosa playa”
Opinión sobre Hotel Coche Paradise

Hotel Coche Paradise
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Coche Island
Opinión escrita 25 abril 2012

Fue mi primer playa caribeña asi que la adore profundamente, esta perfectamente ubicado en ese mar que es casi una piscina templada, esa playa es simplemente hermosa de un color celeste pastel inolvidable. Las reposeras con techito: muy utiles! La playa tiene mucha venta de perlas baratisimas para llenar los alhajeros de la dama. La comida es apenas basica, no hay mucho y no reponen. El hotel, supuestamente de 4 estrellas, no ofrece peine, shampoo y mucho menos acondicionador. Cosas que tuve que comprar en el negocio de al lado (un shampoo malisimo a precio de Kerastase!). No olviden llevar de casa! La piscina es hermosa y muy comoda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 abril 2012

Algo que no habia visto nunca en ninguna parte es que ya casi a la hora tope de cerrar el restaurant, bien seal almuerzo, desayuno o cena, te dejan las sobras, no consigues nada, y para colmo, el presonal del restaurant sale y se empieza a servir la comida para ellos delante de los huespeds. Me iba a servir arroz y una de las empleadas tomo un plato y lo sirvio con arroz, pense que era para mi (pues la habia comentado que queria), pero mi sorpresa es q era para ella. La comida en de basica a pesima, no hay variedad. A veces no hay ni huevos en el desayuno, pescado con muchas espinas (demasiadas). En el bar de la piscina, me toco esperar porque el barman salio a almorzar! y no habia quien sirviera las bebidas. Que insolito el barman sale a trabajar a las 11 y a la 1pm sale a comer, al moenos pueden dejar a a alguien q le ayude no?. Bedidas alcoholicas, limitadas en cuanto a la variedad. Atencion mala, la unica buena q recibi fue en el lobby. Las instalaciones estan muy bien, la piscina es la mejor de coche, muy buena, siempre con musica y amenidades, en habitacion recomiendo la superior, siempre!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2012

El hotel está bien para quien no va con muchas pretensiones. Es sencillo, las habitaciones son amplias, con aire acondicionado y frigobar. Recomiendo las habitaciones premium.
La comida es normal, siempre hay pollo, pescado, carne y ensaladas. Flojos los postres y la mesa dulce en el desayuno.
Muy buena y cordial atención del personal. Nosotros tuvimos un problema con la habitación que nos asignaron al momento del check in, pero hablamos con el gerente del establecimiento y enseguida nos pasaron a una habitación mejor.
Ahora, tiene 2 piscinas. Una es más linda que la otra. Tiene forma sigzagueante con palmeras alrededor y reposeras para tomar sol. Es ideal para ver el atardecer con una rica piña colada en la mano.
La playa es divina, arena blanca (más blanca y fina que en muchos lugares del caribe). El agua del mar tiene tonos azules, celestes, turquesas y verde esmeralda dependiendo de como le da el sol.
Destino 100% recomendable para quienes no son muy exigentes en cuanto a la calidad hotelera, a 30´ en ferry Margarita.

Consejo sobre las habitaciones: Contraten habitación Premium Superior.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2012

Sinceramente no fue lo que esperábamos, las habitaciones con decorados horribles con colchones sobre cemento, cada vez que nos teníamos que bañar les teníamos que ir a pedir las toallas y que nos habiliten el agua caliente, las cabañas son muy precarias, la comida es muy escasa y horrible, agredeci que solo que me quede dos noches ahí, una lastima porque la playa es hermosa, pero el hotel un asco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

Nadie deberia perderse los atardeceres desde este hotel.. Ademas la comida es riquisima, las habitaciones siempre estan limpias y la distribucion del lugar te da toda la libertad que necesitas para disfrutar y descansar

• Se alojó en marzo de 2012

¿Has estado en Hotel Coche Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coche Paradise

Dirección: | Playa la Punta, San Pedro, Coche Island, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Coche Island
Rango de precios: 86 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Coche Paradise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coche Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coche Venezuela
Hoteles Coche Paradise