“Excelente hotel”

Hotel Coche Paradise
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Coche Island
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es excelente,el personal super amable, el recibimiento es con coctel, una sonrisa y buena disposicion por parte del personal. la comida bien aunque un poco fria pero eso ocurre por el entorno que es al aire libre.el check in me lo dieron a las 5pm que no es lo ideal pues debio ser a las 3pm. las actividades deberian mejorarlas un poco y que fueran mas dinamicas. algo que critico muchisimo: la limpieza en el area de la playa: hay muchas chapas oxidadas, vasos plasticos y colillas de cigarrillos. es deber del turista no ensuciar pero tambien es deber del hotel mantener el area limpia. habian pajaritos que entraban al area del restaurant como un huesped mas cosa, para mi no fue incomodo pero vale la pena mencionarlo. la lancha siempre sale 30 min antes asi que deben tenerlo en cuenta los turistas. las habitaciones bien, amplias y comodas. al parque para los niños deberian colocarle un poco mas de atencion pues es MUY basico, mi hija se fastidiaba rapido. pero de verdad volveria cada vez que fuera posible al hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 junio 2014

Quiero felicitar a todo el equipo del Hotel Coche Paradise por tan magnifica estadia que pase con mi familia y amigos desde el 21/06/14 hasta el 24/06/14. En especial al team de animacion por tan alegre y divertido espectaculo, el de noche pirata fue genial, gracias a las bailarinas por haber compartido con mi bailarin nieto. Al equipo de la cocina dejenme decirles que los extraño jajajajaja demasiado rico y variado sigan asi. Al resto del personal (limpieza, recepcion, botones, lancheros) muchas gracias por su atencion; la pase genial, estoy pensando una proxima visita. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno aqui dejo mi opinion de mis estadia en el coche paradise:

1. Desde el momento que llegamos mi familia y yo nos atendieron excelente en el lobby nos recibieron con unas ricas bebidas refrescantes y con una gran sonrisa de bienvenida. Al momento de hacer el check in fue muy rapido debo decir y aclarar algunaa cosas de las chicas que estan en recepcion. Muchas personas se han quejado de la mala cara pero yo que soy de venezuela se que no es mala cara sino que son chicas del pueblo y naturalemente son asi. Fue varias veces a pedir informacion y me atendieron normal.

Una vez qye te colocan el brazalate estas listos para comenzar la aventura todo es hermoso mucha naturaleza las piscinas increibles con vista al mar y lo mejor son los atardeceres. Las cenas son tematicas y la comida excelente felicito a los chef del lugar mucha comida variada.

La animacion nocturna muy buena igual que la animacion en el area de piscina y playa los tragos todos son excelentes y algo que me gusto mucho fue ver al gerente del hotel recorriendo el lugar saludando a loa huésped.

La playa es excelente arena blanca agua cristalina hay variedad de excursiónes para hacer les recomiendo el snorkel.

Por otro lado, las habitaciones aon tipo cabañas es decir no hay nada de lujo el que va en busca de lujo alli no lo va a encontrar pero la habitacion es comoda.

Volveria a este hotel no pueden perderse la noche pirata excelente show.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad fue una excelente experiencia en venezuela. Pocos hoteles tienen tanta atencion y se esmeran como en este hotel espectaculos y comidas buenos. Sin dida volveria a repetir este hotel. si le falta mas decoracion a las habitaciones perp las instalaciones comidas y show compensan . Las playa del hotel es muy buena

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 junio 2014

Es primera vez que fui a este hotel y el servicio es buenisimo, la ubicaciòn de la habitaciòn fue malisima estabamos muy lejos, asi que era un poco incomodo ir al cuarto a buscar algo. Sin embargo; las instalaciones del hotel estàn en buen estado,las caminerias, la piscina,los baños.
Los show y la animaciòn que ofrecen en la noche son excelentes. Las comidas y las bebidas son exquisitas. Vale la pena volver a este hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones que queden cerca del area de piscina ya que estàn mas cerca del disfrute de todo...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Coche Paradise

Establecimiento: Hotel Coche Paradise
Dirección: | Playa la Punta, San Pedro, Coche Island, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Coche Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Coche Paradise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coche Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coche Venezuela
Coche Paradise Isla De Coche