“Punta Blanca Unas Vacaciones Innolvidable...Repetibles”
Opinión sobre SUNSOL Punta Blanca

SUNSOL Punta Blanca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Valencia
“Punta Blanca Unas Vacaciones Innolvidable...Repetibles”
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Bueno Hablar de Este lugar es muy especial para mi ya que nuestras vacaciones en familia son súper importantes, y viajar con dos bebes de 22 meses desde que llegaron como un hermoso regalo a nuestro grupo Familiar cuando se trata de escoger un lugar no es fácil, siempre los destinos de playa son nuestros favoritos para que los bebes ya sepan lo Mágico que es la naturaleza y la playa…después de tanto y tanto pensar sortear y negociar entre nosotros mismos el dilema de pagar en nuestra moneda o en $ Vivimos tiempos difíciles en Mi Hermoso País Venezuela , creo que NO TUVIMOS LA MEJOR IDEAS ACERTDA ,si no la Hiper acertada y Fantástica ideas de ir a este Lugar .todo comenzó con una llamada la Sra. Victoria Rivodo , Asistente de Reservaciones que con su suve tono de voz,la mejor disposición de mis exigencias y pedidos de detalles por viajar con lo Morochos de mi hermana no dudo en realmente convencerme que ese era el Lugar de nuestras vacaciones ,todo lo que nos contó se cumplió….nada de cuentos y mentiras solo para vender ,Pues No ,al llegar dos cabañas , Hermosos impecables de Limpios , una a lado de la otra para la comododidad familiar, las cuna de los Bebes bellísimas como nuevas , lista en su Lugar hechas con sabanas pulcrisimas cobijas Impecables todo excelente para uso de nuestros queridos bebes ,las habitaciones olían a Limpio Glorioso ,todo en su Lugar el Baño lo mejor del cuento Inmenso de piedritas impecables de limpias SIN TECHO ,saben era el cielo y las estrella lo que había arriba de el… jajaja,luego de un día Mágico de Playa el que nos esperaba …que mi Hermana y cunado se lo querías traer ….que les puedo decir de la Playa ,que se los digo con propiedad pocas como esas en el mundo arena Blanca aguas trasparentes Tibias refrescantes tumbonas ,sombrillas , a montones disponibles a diario sin problema todo te lo resolvían los chicos de Mantenimiento, Piscina aquella parecía un oasis de encanto de cuentos de Hadas sobre todo para los Chiquitos donde tienen un plato Gigante de no mas de 40 cm. de agua para ellos con un tamaño que hasta los adultos nos apropiamos de ella y al conectarse con la nuestra que da con la vista mas Impactante a la playa que a eso 5:30pm , Dios padre te regala el mas hermoso atardecer que mas y eso que ahora rapidito por no hacer mas largo la nota le cuesto hay un señor llamando Rosendo, tipo abuelo ama, a cualquier infante, niños, bebes consintiéndole y protegiéndole cada vez que se tropiezan con el anda en una Bicicleta por todo ese paraíso terrenal y hasta de los Adultos se ocupa Chendo personalmente, así le llaman al Señor TREMENDO y Mágico Gerente yo cada mañana desayune lo que pedía …. Y en las comidas siempre había pescado como quería en la parilla ,pollo para los chiquitos, con la cremas de verdura que le pidiéramos ….La Lechuga mas fresca que pude tener una coneja jajaja, así me llamo mas de una vez y todo el buen Vino Blanco, Tinto, Cervezas, Cócteles Caribenos , Bebidas Refrescantes sin alcohol etc.…..Viva mi país Venezuela si tenemos lugares que valgan la Pena con seguridad de primera, atención Jamás obtenida en otro país durantes mis vacaciones, con ese cariño típico y calor de mi Gente que esta aprendido hacer Turismo de categoría 8 Estrellas…. Viva Isla de Coche ,Viva Venezuela y recuerden UN HOTEL Y LUGAR COMO ESTE VALE LA PENA VISITARLE Y REPETIRLO …..Yo lo haré de nuevo y llevare a mi familia las veces que Dios permita ,Gracias a todo el personal del Hotel camareras Mantenimientos, Cocina, mesoneros ,Rosendo antes de despedir la nota, solo me debes una Buena parrilla y las Papitas que lastima que llovió de seguro fuera reventado de comer, gracias una vez mas Dios los Bendiga a todos .
Sandra Lang Lapenta
Valencia Venezuela

Consejo sobre las habitaciones: La Suites o cabanas para Grupo Familiar pidiendo otra cama adicional son Excelentes para grupo famil...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estuve 4 días en el Hotel Punta Blanca en la Isla de Coche y es realmente un lugar estupendo para descansar pues solamente está el hotel y la playa . El Hotel es muy confortable , la comida es buena y la pileta espectacular pero lo mejor lejos es la playa : arena blanca , sin olas ,con pocos vendedores ( y encima simpáticos ) para no querer volver nunca.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Realmente fue como estar en una isla del caribe, maravilloso hotel, con todas las comodidades de un resort, amplio, hermosa playa, gran piscina, areas verdes. Las habitaciones amplias, limpias, comodas. La ducha al aire libre un acierto. El unico punto bajo es la comida, poco variada. Volveria absolutamente, estuve 4 dias antes en isla margarita pero me arrepiento, sugiero ir del aeropuerto de margarita directo a coche, es un paraiso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Me encanto el hotel, la playa es muy bonita, las comidas muy sabrosas al igual que las bebidas. La proxima vez que vaya a coche volvere a ese hotel.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Estuvimos de vacaciones en sep 2011.
El objetivo era descanzar y disfrutar de las playas.... CUMPLIDO
Al respecto del hotel:
Habitaciones, buenas sin muchas comodidades, cosa atipica la ducha esta al aire libre.... igualmente para estar tranquilos no se ve nada. Ademas tienen una heladera, como para mejorar podrian poner algunas bebidas y reponerlas dentro de la heladera como si fuera un frigobar.
La playa, muy buena, arenas blancas, servicio de reposeras con sombrilla, no se acaban rapido por que estan acorde con la cantidad de habitaciones del hotel. el servicio de bar en la playa se podria mejorar para no tener que caminar hasta el bar para conseguir un trago. pero muy bueno. LOS ATERDECERES IMPRESIONANTES!!!!!
La comida, si bien en algunos momentos se trono algo reiterativa, por otra parte muy orientada al paladar de los venezolanos, resulto sana en comparacion a lo recibido en isla margarita.
La atencion de la geste, muy buena siempre muy predispuestos y para nada cargosos....
Los amenities, buenos, deberia mejorar el sector de juegos ya que estaban un poco venidos a menos pero igualmente recreativos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el SUNSOL Punta Blanca

Establecimiento: SUNSOL Punta Blanca
Dirección: Playa la Punta, Coche Island 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Punta Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Punta Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Blanca Coche
Punta Blanca Ocean Club Isla De Coche