“fue mi salvacion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Caracas, Venezuela
“fue mi salvacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

En este hotel nos recibieron el mismo dia que llegamos al coche paradise que esta al lado y el cual fue una experiencia horrible para mi y mi familia.

El punta blanca tiene unas habitaciones muy comodas y la suite y su duchas espectaculares, atencion de primera, la gerente del hotel excelente, todo, comida, barra, bebidas, piscina playa... uffff ya quiero volver. Fuie una grata sorpresa para nosotros ver que aun quedan lugares como este en nuestro pais.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso con sus vacaciones empieza por garantizar que su estadía sea agradable. Esperamos que nos visite pronto nuevamente. Que tenga un fabuloso día.

• Primero en checo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Por segunda vez viaje a la isla de Coche por su espectacular playa, tranquilidad y seguridad.
El hotel Punta Blanca es definitivamente la mejor opcion si quieren visitar esta isla. El personal es amable y atento, las habitaciones espaciosas y comodas aunque un poco "envejecidas", la piscina bonita y limpia y la comida abundante y razonablemente buena. Lastima que no tengan telefonos aunque sean internos para comunicarse con la reception o cualquier otro servicio. Tambien una lastima la falta de WiFi en las habitaciones.
De todos modos fue una bella experiencia que pretendemos repetir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

He salido muy satisfecho con mi experiencia en este Hotel.
Si bien el personal de recepción puede parecer algo frío y distante, muy pronto ganan la confianza y el respeto del huesped por su buena voluntad. Capítulo aparte merece el staff de camareros y personal de la barra ya que desde el minuto uno se muestran amables y muy cordiales. Los tragos son muy sabrosos y variados; la bebida de buena calidad.
Las habitaciones son muy espaciosas, los jardines vistosos y la piscina absolutamente fabulosa. Todo es un gran festival para la vista. La arena de la playa, el color y la temperatura del agua, la proximidad con las estrellas, la abundancia de sillones para el disfrute hacen del establecimiento un lugar ideal para parejas. No obstante, los viajeros con niños y familias grandes también la pasarán de maravillas.
El aire acondicionado, la tv y el wi-fi funcionaron perfectamente. Puede usarse el teléfono del lobby mediante la compra de una tarjeta prepaga muy económica y rendidora.
Toda la estadía me resultó grata, y sin dudas regresaría.

Destaco especialmente un gesto: tuve que zarpar a las 06:00hs y al no estar abierto el comedor para el desayuno, me estaba esperando una bandeja para llevar con sandwiches, jugo y una confitura cuando entregué las llaves de mi habitación. Una acción simple que me hizo sentir como en casa, bien cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir habitaciones un poco alejadas de la piscina y el comedor, especialmente si el viajero...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Fui en plan romántico y de relax. La coordinación de mi viaje la realicé vía internet a través de una agencia de viajes, y la coordinación de los traslados fue impecable y puntual. Las lanchas parten de la marina de El Yaque de forma puntual, lo único que puede resultar molesto es el trayecto que se debe caminar cargando tu propio equipaje hasta el muelle de donde parten las lanchitas, afortunadamente nuestro equipaje era bastante ligero. El traslado duró aproximadamente 20 minutos, durante el trayecto nunca se deja de avistar costa. A nuestra llegada a Coche, el Hotel garantiza el traslado a las instalaciones y sólo esperamos 05 minutos a que llegara la van del Hotel, luego para llegar al mismo solo llevó 10 minutos. La recepción es bastante cordial y respetuosa, pero no amabilísima como desea todo turista. Como llegamos horas antes del check-in, pagamos un Early Ck-in y acto seguido nos dispusimos a recorrer todo el hotel. Las instalaciones son bien mantenidas, las caminerías son impecables, las áreas de servicios muy agradables, la piscina en excelentes condiciones con borde infinito desde donde se aprecian hermosos atardeceres. La atención de los barman muy buena, son agradables, atentos y jocosos. Jason el chico de la piscina, toallero y DJ, muy amable y dispuesto a relatar sus experiencias en la isla. La comida y cocktails bastante bien, los postres y snacks no son variados, pero pasan la prueba. Ocupamos una suite, la cual resultó muy cómoda y espaciosa, el A/A y la mini nevera en perfecto funcionamiento, aunque no cuentan con teléfono; la iluminación interna bastante buena, cuentan con caja de seguridad y espacioso clóset. Impecablemente limpia la habitación al igual que el baño, el detalle particular de la ducha externa me fascinó, lo único es que el agua de la ducha no posee mucha fuerza, al contrario del grifo del lavamanos que poseía mucha potencia, hay secador de cabello. El área tipo lounge con tu y yo blancos resulta muy agradable ya que están apostados sobre la arena. No pudimos disfrutar de la playa porque hubo profusa presencia de medusas, según lo que indagamos suelen aparecer sobre todo para Semana Santa y el mes de Mayo, y como situación poco común nos las topamos en Julio, pero a cambio pudimos disfrutar ampliamente de la piscina, aunque no perdimos la oportunidad de broncearnos en las tumbonas de la playa. El ambiente es muy familiar (asisten mucho parejas con niños pequeños) y abundan los turistas argentinos, chilenos, españoles, colombianos y locales por supuesto. El ambiente nocturno está en la miniteca que colocan en el área tipo caney con el bar, pero la diversión la hace básicamente el mismo huésped si está dispuesto a bailar y pasar un rato agradable. Para mi fue una estadía sumamente agradable y relajante. A la salida todo continuó perfectamente cronometrado, la Van salió del hotel puntualmente, así como la lancha rumbo al Yaque. Lo recomiendo y estoy segura de que me encantará volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y Suites del fondo quedan totalmente alejadas del ruido de la piscina, si lo que se...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Luis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Como empezar??? Desde nuestra llegada al embarcadero todo fue perfecto, nuestro vuelo se había atrasado bastante y estuvimos a minutos de perder la última lancha. Llegamos apenas a tiempo!!! Dejamos nuestro equipaje y ellos se encargaron de llevarlo hasta el muelle.... mientras tanto nosotros sacábamos fotos. En el viaje en lancha nos tocó ir atrás, al lado de los motores, mientras avanzábamos hacia coche nos refrescábamos con el agua que nos salpicaba...... parte del encanto de ir a una isla. Llegamos, ya teníamos asignada la habitación y el check in fue rápido, a los pocos minutos estábamos disfrutando de la pileta, y nos quedamos allí para ver uno de los atardeceres mas bellos sobre el mar. Luego, la cena, Eduard atento nos pregunto que queríamos tomar y esa noche se encargó de proveernos de bebida a discreción..... más tarde pasamos por el bar a tomar unos tragos y nos fumios a descansar y eso fué el primero de los 8 días que estuvimos!!!! A la amanecer a la playa, (temperatura perfecta del agua y el aire) para luego de un par de horas ir a desayunar y por supuesto volver a la playa, luego el almuerzo, siesta o playa y al caer la tarde un rato de pileta con vista al mar infinito. Así transcurrieron nuestros días de estadía en esta isla de arenas extra blancas y aguas calmas y transparentes, yendo de la habitación a la playa, de ahí al comedor, bar o piscina para terminar el día felices en nuestra habitación. Rosendo, el gerente se encargaba de que todo estuviera en orden, nos divertíamos viendolo avanzar a paso firme o montado en su bicicleta supervisándolo todo todo. Realmente lograba que uno se sintiera a gusto. Todos colaboraban con el en ese aspecto, seguramente dejamos muchos nombres fuera del comentario pero queremos destacar a Felipe (historiador de la isla y mozo), Jason (animador de pileta y maratonista en busca de toallas), Orlando (encargado de un turno en el bar) y todos en general ya que es imposible recordar tantos nombres de gente que se ocupo de que nuestra estadía sea inolvidable. El año próximo volveremos!!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el SUNSOL Punta Blanca

Establecimiento: SUNSOL Punta Blanca
Dirección: Playa la Punta, Coche Island 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Punta Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Punta Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Blanca Coche
Hotel Punta Blanca Isla Coche