“Un escape auténtico...”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Caracas, Venezuela
“Un escape auténtico...”
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel! Buenas instalaciones. Esta a la orilla de la playa que es de arena blanquísima y aguas transparentes. Bellísima. Las habitaciones son cómodas y amplias, nos toco una con baño al aire libre que nos pareció espectacular. Las bebidas y la comida no están siempre a la altura del hotel. Tienden a repetir... A pesar de esto tuvimos unos excelentes días de relax!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso con sus vacaciones empieza por garantizar que su estadía sea agradable. Esperamos que nos visite pronto nuevamente. Que tenga un fabuloso día.

• Primero en checo
Opinión escrita el 14 agosto 2013

La atención muy buena instalaciones hermosas lástima que la comida sea tan mala me quede una semana y se comía lo mismo todos los días, el bar ofrece bebidas de tercera, creo que necesita un gerente de alimentos y bebidas

• Se alojó en junio de 2013
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Excelente hotel, el personal muy atentos desde que llegamos a playa el yaque hasta que regresamos 4 días despues al muelle en playa el Yaque, sus instalaciones perfectas, habitaciones y comidas perfectas, la playa ni hablar, la verdad no tengo ni la mas minima queja, recomendado 100%..

Mis mas sinceras Felicitaciones a las muchachas de recepción que en todo momento escucharon atentas a mis solicitudes, recibi respuestas rapidas y satisfactorias.

Sigan así, eso es lo que necesitamos en este bello Pais... nuestra Venezuela!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel da un buen servicio de todo incluido, las comidas son tipo selfservice, algo repetitivas pero en general bien. Las instalaciones son sencillas pero muy limpias. El area de la piscina es muy paradisiaco, con vista directa al mar en donde se aprecia el ocultamiento del sol muy bien, un solo restaurant, un bar, servicio de masajes, en fin, es un hotel ideal para quienes busquen descansar a plenitud en un agradable y acogedor hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 29 julio 2013

Ubicado en un lugar increíble, sobre la misma playa, de arena super blanca y un mar calmo espectacular, donde se aprecian unos atardeceres de pelicula y donde no te dan ganas de irte nunca se encuentra este hotel que lo mejor que tiene es la pileta. Despues todo lo demas demasiado flojo!! El restaurante repite todos los dias lo mismo. Dos fuentes de arroz, una de papa y tres fuentes calientes. Eso es todo!!! La barra del hotel prepara cinco tragos solamente. Si 5!!! nada mas. Los snak abren de 13 a 17 pero siempre se terminaban antes. Lo peor fue bañarse con agua fría todas las noches ya que nunca hubo agua caliente en las habitaciones. Para destacar el servicio de limpieza y el personal de recepción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL Hoteles. Sus vacaciones son nuestro compromiso. Cada día nos esforzamos en prestar mejor atención, por lo cual tomamos todas las sugerencias de nuestros clientes en consideración para ofrecer un servicio excepcional. Lo invitamos a visitarnos muy pronto nuevamente para constatar los cambios hechos en su beneficio. Que tenga un fabuloso día.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coche Island

Información adicional sobre el SUNSOL Punta Blanca

Establecimiento: SUNSOL Punta Blanca
Dirección: Playa la Punta, Coche Island 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Punta Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Punta Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Blanca Coche
Hotel Punta Blanca Isla Coche