“Excelente servicio”

SUNSOL Punta Blanca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
“Excelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente complejo hotelero y servicio. La única crítica algo limitada la oferta de comidas en el restaurant (all inclusive). Muy buenas playas, servicio de bar y piscina. Habitaciones muy amplias y limpias. Lo unico que me arrepiento es no haber contratado más días en I. de Coche y mucho menos en I. Margarita, ya que la misma se encuentra bastante descuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Yo contrate una de las suite. Muy bien equipadas y amplias.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso con sus vacaciones empieza por garantizar que su estadía sea agradable. Esperamos que nos visite pronto nuevamente. Que tenga un fabuloso día.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel! Buenas instalaciones. Esta a la orilla de la playa que es de arena blanquísima y aguas transparentes. Bellísima. Las habitaciones son cómodas y amplias, nos toco una con baño al aire libre que nos pareció espectacular. Las bebidas y la comida no están siempre a la altura del hotel. Tienden a repetir... A pesar de esto tuvimos unos excelentes días de relax!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La atención muy buena instalaciones hermosas lástima que la comida sea tan mala me quede una semana y se comía lo mismo todos los días, el bar ofrece bebidas de tercera, creo que necesita un gerente de alimentos y bebidas

• Se alojó en junio de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Excelente hotel, el personal muy atentos desde que llegamos a playa el yaque hasta que regresamos 4 días despues al muelle en playa el Yaque, sus instalaciones perfectas, habitaciones y comidas perfectas, la playa ni hablar, la verdad no tengo ni la mas minima queja, recomendado 100%..

Mis mas sinceras Felicitaciones a las muchachas de recepción que en todo momento escucharon atentas a mis solicitudes, recibi respuestas rapidas y satisfactorias.

Sigan así, eso es lo que necesitamos en este bello Pais... nuestra Venezuela!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel da un buen servicio de todo incluido, las comidas son tipo selfservice, algo repetitivas pero en general bien. Las instalaciones son sencillas pero muy limpias. El area de la piscina es muy paradisiaco, con vista directa al mar en donde se aprecia el ocultamiento del sol muy bien, un solo restaurant, un bar, servicio de masajes, en fin, es un hotel ideal para quienes busquen descansar a plenitud en un agradable y acogedor hotel.

• Se alojó en julio de 2013

Información adicional sobre el SUNSOL Punta Blanca

Establecimiento: SUNSOL Punta Blanca
Dirección: Playa la Punta, Coche Island 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Punta Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, HRS y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Punta Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Blanca Coche
Hotel Punta Blanca Isla Coche