“Excelente Alojamiento !”
Opinión sobre SUNSOL Punta Blanca

SUNSOL Punta Blanca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es una Excelente opcion para el Relax y esparcimiento. Sus Instalaciones son muy agradables y limpias. Su piscina sencillamente Espectacular-100 ptos. Comida variada y bien presentable,Los tragos aunque son nacionales los preparan muy bien y su personal sumamente amable.La playa muy buena con sus arenas blancas como Talco y aguas cristalinas, tranquilas sin piedras,sin huecos, sin desperdicios.Nos encantó y volveremos pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Este hotel es uno de los mejores hoteles de Venezuela según mi opinión, primero la playa es de arenas blancas, el agua es cristalina y tranquilita, el paisaje de verdad 20 puntos hermoso, las habitaciones perfectas me encanto la ducha en la cual cuando te bañas puedes ver las estrellas, la piscina hermosa absolutamente deslumbrante, en verdad es un hotel para enamorados, es un hotel pequeño en comparacion con otros de la isla de margarita, pero cada detalles es magico, lo unico regular es la comida, cuando uno va a una playa desea comer pescado, mariscos, y nada de eso, la comida es normal. Lo Malo es no quedarse mas dias, nosotros nos quedamos 4 dias y 3 noches pero no son suficientes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente complejo hotelero y servicio. La única crítica algo limitada la oferta de comidas en el restaurant (all inclusive). Muy buenas playas, servicio de bar y piscina. Habitaciones muy amplias y limpias. Lo unico que me arrepiento es no haber contratado más días en I. de Coche y mucho menos en I. Margarita, ya que la misma se encuentra bastante descuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Yo contrate una de las suite. Muy bien equipadas y amplias.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso con sus vacaciones empieza por garantizar que su estadía sea agradable. Esperamos que nos visite pronto nuevamente. Que tenga un fabuloso día.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Muy buen hotel! Buenas instalaciones. Esta a la orilla de la playa que es de arena blanquísima y aguas transparentes. Bellísima. Las habitaciones son cómodas y amplias, nos toco una con baño al aire libre que nos pareció espectacular. Las bebidas y la comida no están siempre a la altura del hotel. Tienden a repetir... A pesar de esto tuvimos unos excelentes días de relax!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2013

La atención muy buena instalaciones hermosas lástima que la comida sea tan mala me quede una semana y se comía lo mismo todos los días, el bar ofrece bebidas de tercera, creo que necesita un gerente de alimentos y bebidas

• Se alojó en junio de 2013

¿Has estado en SUNSOL Punta Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Punta Blanca

Dirección: Playa la Punta, Coche Island 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Rango de precios: 84 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Punta Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Punta Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Blanca Coche
Hotel Punta Blanca Ocean Club Coche Island