“El hotel ha decaído mucho”
Opinión sobre SUNSOL Punta Blanca

SUNSOL Punta Blanca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hemos idos en varias oportunidades y esta vez fue realmente una decepción. No tenían agua y no los informaron el día que llegamos, teniendo reserva con meses de anticipación, la atención sigue siendo buena aunque también ha desmejorado un poco, la comida muy mala. La habitación que nos dieron grande y muy bonita, pero esto fue opacado por lo demás. Lo seguiría recomendando siempre y cuando mejorar estas fallas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado huésped, gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL Hoteles. Sus vacaciones son nuestro compromiso. Cada día nos esforzamos en prestar mejor atención, por lo cual tomamos todas las sugerencias de nuestros clientes en consideración para ofrecer un servicio excepcional. Lo invitamos a visitarnos muy pronto nuevamente para constatar los cambios hechos en su beneficio. Que tenga un fabuloso día.

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel confortable en una isla hermosa de arenas blancas, aguas tranquilas y calidas, muy buen lugar, hermosos paseos, para hacer en cuatriciclos, en lancha te llevan mar adentro para hacer Snorquel, varias iguanas para ver en el hotel

• Se alojó en septiembre de 2013
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso con sus vacaciones empieza por garantizar que su estadía sea agradable. Esperamos que nos visite pronto nuevamente. Que tenga un fabuloso día.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Tuvimos una muy buena primera impresion del hotel, las recepcionistas muy amables. La habitacion estaba perfectamente limpia y arreglada, era una suite (bastante espaciosa). Cada habitacion cuenta con una ducha al aire libre, super difrente y para disfrutar sobre todo en pareja, siempre tuvimos agua caliente (aunque no abundante) y algunos productos de uso personal cortesia del hotel. La habitacion estaba alejada del area de piscina y recepcion, lo cual creo que es lo ideal para descansar por las noches si hay musica o actividades en dichas areas. En cuanto a la comida, podria mejorar mucho, pero es aceptable, aunque los horarios me parecen demasiado estrictos (Estamos de vacaciones , por favor!). Las bebidas dejan mucho que desear, preparadas con licores nacionales de segunda categoria y el "bar" es solo una mini barra donde se preparan los "cocteles" y nuevamente hoararios demasidado inflexibles, en este aspecto no estoy nada satisfecha. Adicionalmente si estas en la playa, debes volver al hotel si quieres tomar algo (esto no tiene ningun sentido)...En general muy buen hotel con varias cosas que mejorar y con personal muy atento, OJO: es un hotel mas que nada para DESCANSAR, no hay mucho que hacer por no decir NADA que hacer en las noches.
En cuanto a la playa es super limpia y tranquila, el agua totalmente cristalina aunque un poco fria (nada grave) y se pueden solicitar toldos sin costo alguno. Ademas tuvimos la oportunidad de practicar snorkeling, que no fue la gran cosa por los "guias turisticos" improvisados pero fue un rato diferente. Tambien hay otras actividades al aire libre para disfrutar durante el dia con costo aparte (con mucha promocion).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas del area de la recepcion y la piscina son las mejores para evitar ruid...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es una Excelente opcion para el Relax y esparcimiento. Sus Instalaciones son muy agradables y limpias. Su piscina sencillamente Espectacular-100 ptos. Comida variada y bien presentable,Los tragos aunque son nacionales los preparan muy bien y su personal sumamente amable.La playa muy buena con sus arenas blancas como Talco y aguas cristalinas, tranquilas sin piedras,sin huecos, sin desperdicios.Nos encantó y volveremos pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Este hotel es uno de los mejores hoteles de Venezuela según mi opinión, primero la playa es de arenas blancas, el agua es cristalina y tranquilita, el paisaje de verdad 20 puntos hermoso, las habitaciones perfectas me encanto la ducha en la cual cuando te bañas puedes ver las estrellas, la piscina hermosa absolutamente deslumbrante, en verdad es un hotel para enamorados, es un hotel pequeño en comparacion con otros de la isla de margarita, pero cada detalles es magico, lo unico regular es la comida, cuando uno va a una playa desea comer pescado, mariscos, y nada de eso, la comida es normal. Lo Malo es no quedarse mas dias, nosotros nos quedamos 4 dias y 3 noches pero no son suficientes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en SUNSOL Punta Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Punta Blanca

Dirección: Playa la Punta, Coche Island 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Rango de precios: 86 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Punta Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Punta Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Blanca Coche
Hotel Punta Blanca Isla Coche