“Tranquilidad total”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Canada de Gomez, Argentina
“Tranquilidad total”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Una vez terminados las 6 noches en Isla Margarita, nos tocaban 4 noches en el Hotel de la cadena SUNSOL, al cual llegamos y (ese es el único punto negativo que le encuentro a mis vacaciones) arrastrando las valijas cada uno de los que viajaron unos 70 mts de playa hasta el muelle de nuestro correspodiente Hotel (el SUNSOL) tanto de ida como de vuelta (de vuelta volviendo de los 4 días ,se entiende ?). Allí nos esperaba una lancha al que le desconfié, tranquilizándome los acompañantes nuestros que mostraban eso tranquilidad. Seguramente yá conociendo el trayecto ya que habían muchos venezolanos con nosotros (uds.pensarán que cagonazo este argentino) pero la verdad que estuve mas intranquilo alli que en los aviones jeje. Bueno yendo al Hotel , me pareció muy bueno, con una playa extensísima , blanca y tranquila. Un mar espectacular calmo y limpio. En el Hotel había problemas con el agua , a veces no había presión pero fueron muy pocas veces. En cuanto a la comida y la atención de su personal me parecieron excelentes, respecto a lo primero, eso sí hay que competir con unos simpáticos pájaros que quieren la comida de cada uno de los comensales pero que le da un toque selvático y por el otro lado respecto a la gente , me parecieron correctos y en cuanto a la animación a la noche también . En síntesis el Hotel es muy bueno, el baño al exterior le dá otro toque, amplias piscinas y gran playa. El que busca tranquilidad, hermoso sol, playa extensa y arena blanca allí lo conseguirá. Seguramente habrá otros mejores pero a mi me gustó. Saludos !!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso empieza con garantizar la satisfacción de su estadía para que sus vacaciones sean memorables. Esperamos que nos visite pronto nuevamente. Que tenga un fabuloso día!

• Primero en checo
Opinión escrita el 12 marzo 2014

llegue al hotel el 28 de febrero y me quede hasta el 3 de marzo.la habitacion que yo tube era muy amplia.contaba con aire acondicionado,frigobar y una cama extra grande.lo exotico de la habitacion era que la ducha era al aire libre,es decir:era como una habitacion dentro del baño pero sin techo.la verdad me dio nose que cosa al principio pero despues de probarla me encanto.es un hotel muy grande,parece un barrio privado,pero con la libertad de acceder a todos los servicios.el comedor era enorme y lo lindo era que tenia una parte donde las mesas estaban en la arena asique todo el tiempo formabas parte del hermoso esquema de playa.cada noche tenia una tematica distinta con musica y comida,ademas de los platos de siempre.mas alla del volumen de gente que habia,todo el tiempo reponian la comida.tambien tienen el servicio de reposeras en la playa con toallas incluidas.la verdad que el aseo es impecable.mi marido y yo la pasamos genial.la pileta durante la noche tiene un juego de luces que es estupendo.definitivamente iria de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: para los que buscan descansar seria bueno una habitacion alejada de donde hacen los show,aunque no e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso con sus vacaciones empieza por garantizar que su estadía sea agradable. Esperamos que nos visite pronto nuevamente. Que tenga un fabuloso día.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 10 marzo 2014

un hotel 4 estrellas muy bien cuidado, la picina y animadores muy buenos la comida bien podrian mejorar y coche espectacular muy buena opcion para quien quiera relajarce y disfrutar en familia o pareja.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel como complejo es muy bueno, ubicacion perfecta, relax total.
Lo negativo es LA ATENCION Y PUNTUALIDAD. Si bien uno va de vacaciones son ESTRICTAMENTE puntuales con todo y se olvidan de la palabra TODO INCLUIDO,.
Si queres toallones para usar debes espera que sean las 9 de la mañana.
Si queres tragos y llegaste 23:01 PERDISTE porque la barra cerro 23 hs clavada.
Show no vi eso que me quede tres noches en el hotel
La comida surtida pero puntual de 12 a 14 hs si llegaste 13:30 come rapido porque el personal arranca a sacar la comida y te quedas sin comer.
Repito como estructura esta muy bueno el hotel pero en atencion CERO.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias muy lindas,
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL Hoteles. Sus vacaciones son nuestro compromiso. Cada día nos esforzamos en prestar mejor atención, por lo cual tomamos todas las sugerencias de nuestros clientes en consideración para ofrecer un servicio excepcional. Lo invitamos a visitarnos muy pronto nuevamente para constatar los cambios hechos en su beneficio. Que tenga un fabuloso día.
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Somos una pareja e argentinos que estuvimos en febrero del 2014, 4 dias en islas margaritas y luego 4 dias en isla coche en este increible hotel. La calidez es lo que predomina en este hermoso lugar, La comida delisiosa, tanto en lo frito como en lo sano. Las instalaciones son hermosas y el hotel un lujo. La atencion es muy buena, la pileta hermosa y la playa un lujo. Tengan cuidado con el sol en la playa ya que la arena al ser blanca hace reflejo y te pega mucho mas. Les recomiendo que hagan la excursión de cuatriciclos que vala le pena.Realmente no hay nada en contra, todo muy hermoso. Tengan ciudado con las iguanas ya que es tipico del lugar y realmente no molestan en lo absoluto, somos nosotros quien la invadimos no ellas, toman sol y por la noche suben, nos toco que el dia de los enamorados haya mariachis y tacos mexicanos exelente y un hermoso show. Si se recomienda que la barra este un rato mas abierta pero igualmente es genial.

Consejo sobre las habitaciones: las que estan cerca de la pisina asi tienen amacas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el SUNSOL Punta Blanca

Establecimiento: SUNSOL Punta Blanca
Dirección: Playa la Punta, Coche Island 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Coche Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Coche Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SUNSOL Punta Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Punta Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Blanca Coche
Hotel Punta Blanca Isla Coche