SUNSOL Punta Blanca
Hotel Coche Paradise(Coche Island)
105 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
691 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Todo excelente. Para dormir, comer, ir al bar, piscina, playa, osea todo relajación, eso sí, se sube mucho de peso....jajaja
ahh y las habitaciones tienen la ducha al aire libre, que mejor, ducharse viendo la luna y con unas hojas de palmeras al lado....

Consejo sobre las habitaciones: Consejo....mmmm, sólo relajarse
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso empieza con garantizar la satisfacción de su estadía para que sus vacaciones sean memorables. Esperamos que nos visite pronto nuevamente. Que tenga un fabuloso día!

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Una vez terminados las 6 noches en Isla Margarita, nos tocaban 4 noches en el Hotel de la cadena SUNSOL, al cual llegamos y (ese es el único punto negativo que le encuentro a mis vacaciones) arrastrando las valijas cada uno de los que viajaron unos 70 mts de playa hasta el muelle de nuestro correspodiente Hotel (el SUNSOL) tanto de ida como de vuelta (de vuelta volviendo de los 4 días ,se entiende ?). Allí nos esperaba una lancha al que le desconfié, tranquilizándome los acompañantes nuestros que mostraban eso tranquilidad. Seguramente yá conociendo el trayecto ya que habían muchos venezolanos con nosotros (uds.pensarán que cagonazo este argentino) pero la verdad que estuve mas intranquilo alli que en los aviones jeje. Bueno yendo al Hotel , me pareció muy bueno, con una playa extensísima , blanca y tranquila. Un mar espectacular calmo y limpio. En el Hotel había problemas con el agua , a veces no había presión pero fueron muy pocas veces. En cuanto a la comida y la atención de su personal me parecieron excelentes, respecto a lo primero, eso sí hay que competir con unos simpáticos pájaros que quieren la comida de cada uno de los comensales pero que le da un toque selvático y por el otro lado respecto a la gente , me parecieron correctos y en cuanto a la animación a la noche también . En síntesis el Hotel es muy bueno, el baño al exterior le dá otro toque, amplias piscinas y gran playa. El que busca tranquilidad, hermoso sol, playa extensa y arena blanca allí lo conseguirá. Seguramente habrá otros mejores pero a mi me gustó. Saludos !!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

llegue al hotel el 28 de febrero y me quede hasta el 3 de marzo.la habitacion que yo tube era muy amplia.contaba con aire acondicionado,frigobar y una cama extra grande.lo exotico de la habitacion era que la ducha era al aire libre,es decir:era como una habitacion dentro del baño pero sin techo.la verdad me dio nose que cosa al principio pero despues de probarla me encanto.es un hotel muy grande,parece un barrio privado,pero con la libertad de acceder a todos los servicios.el comedor era enorme y lo lindo era que tenia una parte donde las mesas estaban en la arena asique todo el tiempo formabas parte del hermoso esquema de playa.cada noche tenia una tematica distinta con musica y comida,ademas de los platos de siempre.mas alla del volumen de gente que habia,todo el tiempo reponian la comida.tambien tienen el servicio de reposeras en la playa con toallas incluidas.la verdad que el aseo es impecable.mi marido y yo la pasamos genial.la pileta durante la noche tiene un juego de luces que es estupendo.definitivamente iria de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: para los que buscan descansar seria bueno una habitacion alejada de donde hacen los show,aunque no es hasta mas de las 22.30.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2014

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso con sus vacaciones empieza por garantizar que su estadía sea agradable. Esperamos que nos visite pronto nuevamente. Que tenga un fabuloso día.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

un hotel 4 estrellas muy bien cuidado, la picina y animadores muy buenos la comida bien podrian mejorar y coche espectacular muy buena opcion para quien quiera relajarce y disfrutar en familia o pareja.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 de marzo de 2014

El hotel como complejo es muy bueno, ubicacion perfecta, relax total.
Lo negativo es LA ATENCION Y PUNTUALIDAD. Si bien uno va de vacaciones son ESTRICTAMENTE puntuales con todo y se olvidan de la palabra TODO INCLUIDO,.
Si queres toallones para usar debes espera que sean las 9 de la mañana.
Si queres tragos y llegaste 23:01 PERDISTE porque la barra cerro 23 hs clavada.
Show no vi eso que me quede tres noches en el hotel
La comida surtida pero puntual de 12 a 14 hs si llegaste 13:30 come rapido porque el personal arranca a sacar la comida y te quedas sin comer.
Repito como estructura esta muy bueno el hotel pero en atencion CERO.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias muy lindas,
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2014

Estimado huésped, gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL Hoteles. Sus vacaciones son nuestro compromiso. Cada día nos esforzamos en prestar mejor atención, por lo cual tomamos todas las sugerencias de nuestros clientes en consideración para ofrecer un servicio excepcional. Lo invitamos a visitarnos muy pronto nuevamente para constatar los cambios hechos en su beneficio. Que tenga un fabuloso día.