SUNSOL Punta Blanca
690 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 abril 2014

Favor eviten hospedarse en la Cadena Hotelera Sunsol en Venezuela (Isla Margarita e Isla Coche)
En Sunsol Isla Coche abren la caja fuerte de la habitación de extranjeros con una clave generica y roban unicamente los dolares en el momento de la limpieza. La Gerencia del Hotel no da ninguna respuesta y te indican que hagas la denuncia en el continente asi te sacan del Hotel, La Seguridad del Hotel se maneja dentro de la dependencia policial con total libertad a la vista de todos
El lugar es hermoso pero esta situación arruina las vacaciones. Es comun de acuerdo a busquedas en Internet que esto ocurra y personal del hotel nos lo confirmó ya que solo los extranjeros tienen dolares por la situacion actual de Venezuela. Puedo en caso que alguien requiera mas precisiones hacerlo via mail.
La atencíon es pésima al igual que la calidad de la comida y bebidas. Racionan el agua por lo que complica su uso en el día en el momento que uno lo necesita.
El traslado desde el continente hacia la Isla se hace en unas lanchas calamitosas por lo que el viaje de 40 minutos es una odisea maxime si el mar no esta calmo
CONSEJO: EVITEN ESTA ALTERNATIVA DE VACACIONES EN ESTA CADENA HOTELERA
A nuestro regreso hemos cursado todos los reclamos ademas de los que hicimos en el momento de ocurrir el hecho sin recibir ningun tipo de respuesta

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son similares
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado huésped, lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con el robo de sus artículos. Sepa que estamos al tanto de la gravedad de este incidente y estamos tomando medidas serias para prevenir que vuelvan a ocurrir. Esperamos que se resuelva en la brevedad posible y que vuelva a nuestras instalaciones para prestarle el mejor servicio hotelero.

Opinión escrita 6 abril 2014

Hermoso hotel, fue una buena elección para disfrutar las vacaciones, la instalaciones y habitaciones excelente, me gustó mucho los alrededores y los caminos para llegar a las habitaciones rodeados de palmeras y diferentes árboles, hay una piscina muy grande con áreas bajas para los niños con vista a la playa que por cierto hermosa playa y la arena muy suave. En cuanto a la comida deliciosa y variada sólo debieran mejorar los postres. Desde que llegamos la atención del personal fue muy buena. No me quería ir de allí lo pasé muy bien.
Lo único que no me gustó fue el traslado ya que fue en lancha y debieran tener lanchas màs grandes cuando hay muchos pasajeros y por la cantidad de maletas, lo otro el camino para llegar al sector para embarcarse en la lancha debieran mejorarlo una parte era de madera y otra con arena y fue muy complicado caminar allí y con el equipaje, esto en Isla Margarita para embarcarse en lancha a Isla Coche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Francisca, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace mucho saber que tu estadía fue fenomenal. En SUNSOL Hoteles nuestra prioridad es garantizar unas vacaciones soñadas para nuestros distinguidos huéspedes. Tomaremos en cuenta tus sugerencias sobre los postres. Esperamos que nos visites muy pronto nuevamente. Saludos!

Opinión escrita 2 abril 2014

Fui con mi familia en busca de unos días de descanso, y la verdad fue la mejor elección, un hotel muy bello, con excelentes instalaciones exteriores, una playa bellísima, la atención de primera, el personal siempre dispuesto ayudar y a prestar el mejor servicio,
Las comidas muy variadas y sabrosas. Al igual que el servicio del bar y de los snacks.
Las habitaciones cómodas, aunque un poco viejo el mobiliario, y el toque de la ducha a cielo abierto es espectacular.
Como punto negativo, sólo puedo decir de un percance para el viaje de regreso al Yaque, por problemas técnicos en una de las lanchas, tuvimos que regresar en una especie de transporte público marítimo, el cual fue muy desagradable, primero la misma no llegaría al Yaque, si no a otro sitio, que resulto ser más alejado para luego dirigirnos al terminar de ferry y por lo tanto el,taxi hasta alla, nos salió mucho mas caro, aún cuando pregunte en recepción si era la misma distancia y me cobrarían lo mismo y me dijeron que si. Además la lancha venía Full de gente borracha y con una música horrible a todo volumen.
Como recomendación no vuelvan a usar ese medio transporte para sus huéspedes.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Yil, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace mucho saber que tu estadía fue fenomenal. En SUNSOL Hoteles nuestra prioridad es garantizar unas vacaciones soñadas para nuestros distinguidos huéspedes. Tomaremos en cuenta tus sugerencias sobre el transporte marítimo. Esperamos que nos visites muy pronto nuevamente. Saludos!

Opinión escrita 19 marzo 2014

Todo excelente. Para dormir, comer, ir al bar, piscina, playa, osea todo relajación, eso sí, se sube mucho de peso....jajaja
ahh y las habitaciones tienen la ducha al aire libre, que mejor, ducharse viendo la luna y con unas hojas de palmeras al lado....

Consejo sobre las habitaciones: Consejo....mmmm, sólo relajarse
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso empieza con garantizar la satisfacción de su estadía para que sus vacaciones sean memorables. Esperamos que nos visite pronto nuevamente. Que tenga un fabuloso día!

Opinión escrita 18 marzo 2014

Una vez terminados las 6 noches en Isla Margarita, nos tocaban 4 noches en el Hotel de la cadena SUNSOL, al cual llegamos y (ese es el único punto negativo que le encuentro a mis vacaciones) arrastrando las valijas cada uno de los que viajaron unos 70 mts de playa hasta el muelle de nuestro correspodiente Hotel (el SUNSOL) tanto de ida como de vuelta (de vuelta volviendo de los 4 días ,se entiende ?). Allí nos esperaba una lancha al que le desconfié, tranquilizándome los acompañantes nuestros que mostraban eso tranquilidad. Seguramente yá conociendo el trayecto ya que habían muchos venezolanos con nosotros (uds.pensarán que cagonazo este argentino) pero la verdad que estuve mas intranquilo alli que en los aviones jeje. Bueno yendo al Hotel , me pareció muy bueno, con una playa extensísima , blanca y tranquila. Un mar espectacular calmo y limpio. En el Hotel había problemas con el agua , a veces no había presión pero fueron muy pocas veces. En cuanto a la comida y la atención de su personal me parecieron excelentes, respecto a lo primero, eso sí hay que competir con unos simpáticos pájaros que quieren la comida de cada uno de los comensales pero que le da un toque selvático y por el otro lado respecto a la gente , me parecieron correctos y en cuanto a la animación a la noche también . En síntesis el Hotel es muy bueno, el baño al exterior le dá otro toque, amplias piscinas y gran playa. El que busca tranquilidad, hermoso sol, playa extensa y arena blanca allí lo conseguirá. Seguramente habrá otros mejores pero a mi me gustó. Saludos !!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja